Saltar al contenido

5 cosas que mantienen la escasez de dinero

¿Cuánto sigues esperando que tu vida cambie y que el dinero fluya pero insistes en seguir atorada en estos 5 puntos?
Siempre puedes elegir diferente💲🤑💵
En este artículo te voya explicar cada uno de ellos y te daré recomendaciones que sí eliges implementar ahora mismo podrán cambiar los resultados que estas obteniendo hasta ahora.  Per ¡OJO! las cosas no cambiarán, sí tu insistes en volver una y otra vez a repetir los mismo hábitos nocivos que te han mantenido en el espacio de escasez.
1. Enfocarte en lo que no tienes o lo que te hace falta:   Tu mente te llevará a observar siempre lo que hace falta, lo que no tienes, lo que escasea.  Esto es debido a los apredizajes que tuvimos desde pequeños, siempre el observar lo que esta mal, lo erroneo y lo incorrecto era la forma de corregir para buscar un resultado diferente. Siempre que buscar CORREGIR algo se requiere la convicción de que algo esta mal.   La invitación que tengo para ti es DETEN A TU MENTE EN SECO!! Enfócate en lo que SI TIENES, se la energia de la gratitud, observa que incluso aunque no tengas todo lo que quieres, cuentas con muchas cosas en tu vida que son dinero aunque no sea papel moneda, que hacen tu vida mucho más fácil.   La GRATITUD te mantiene en un espacio distinto que permite que más de eso que agradeces se muestre en tu vida.
2.  Vivir desde la queja constante y el sentimiento de injusticia:  Cuando estas en este espacio estas en la comparación con otros, la queja te desempodera, te haces pequeño ante los demás y empiezas a buscar injusticias y  desciendes al espacio de la victima.   No existe algo más desempoderante que intentar salir desde ese lugar.   Para crear un cambio te invito a que abras tu mente a la conciencia de lo que estas viviendo.  Toda situación  tiene una riqueza en sí, el que no seas capaz de verla es debido al espacio energético en el que te encuentras, para disipar eso te invito a que empieces a usar esta pregunta y te permitas recibir la conciencia de ello :  ¿Qué es lo bueno de esto que no estoy viendo?
3. Limitarte, ahorrar o disminuir tu vida para ajustarte:  Nos enseñaron a ajustarnos cuando algo no alcanza, esa era la forma de solucionar los problemas de escasez de lo que fuera por lo menos en mi familia, y sé que muchos de ustedes puedan tener memorias similares.  Sin embargo el hecho de que así lo hayan hecho nuestros padres, desde la convicción de qué no podrian tener más y era la única alternativa, no tiene que ser la misma que sigas eligiendo para tu vida.   Cuando actuas desde ahí, estas reconociendo como única verdad la escasez y la estás haciendo incambiable.   En lugar de esto te invito a enfocar tu mente ,energia y atención a buscar nuevas formas para generar más dinero en tu vida de manera que en lugar de limitarte, busques expandir tu economia, tu vida y tu capacidad de elegir y no conformarte con menos.
4. Contar, repetir y repasar tu historia de “Falta de dinero”:  Cuando estás como disco rayado recordándote una y otra vez porque es que no tienes dinero, no accedes a lo que quieres, o porque es que perdiste esto y lo otro y aparte lo compartes con familiares, amigos y conocidos, estas eligiendo hundirte en esa historia y todo lo que emocionalmente se genera con eso.   Nada bueno puede venir de ello y mucho menos para que tu historia financiera cambie.   En lugar de eso RENUNCIA a esa historia, reconoce que el pasado ya paso y que si tu eliges crear un presente y futuro diferente puedes comenzar a hacerlo ya, ¡ponte manos a la obra para lograrlo!
5. No estas dispuesto a ser o hacer algo diferente:   Si sigues haciendo las mismas cosas que has hecho durante años que te mantienen en limitación, nunca podrás ver que tu vida cambie.  Requieres estar dispuesto a cambiar, a hacer algo diferente, a atreverte a hacer y moverte hacia algo que incluso ni siquiera habias imaginado que era posible para ti.   Comienza con cambiar tu mentalidad y toma acción para hacer esos cambios.  Entre más rápido lo elijas, más rápido veras resultados.
Eliminar las limitaciones mentales son el punto fundamental para lograr cambios rápidos, pero no sólo es eliminar tus puntos de vista, porque una vez que lo hagas tienes que accionar diferente para que tu economía florezca
Te ayudo a disipar todos esos limites, para que tomar acción sea algo mucho más fácil y notes cambios en tus finanzas de forma más rápida, te invito a mi nuevo taller online, este jueves 3 de Noviembre a las 3:30pm México.
“EFT DESBLOQUEANDO LA ESCASES DE DINERO” Solicita info
Recibes grabación del zoom para mayores beneficios, sólo 200 pesos MX o 11 USD.  Registros escribeme aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account