Hola querido lector,
Es un placer que estés leyendo este artículo que he preparado especialmente para que consigas transitar de manera exitosa estos momentos de dificultad que puedes estar experimentando en el camino hacia la manifestación de tu deseo.
Sí me has seguido en todo lo que comparto, algo que deseo de todo corazón es que cada uno de tus deseos se cumplan y puedas verlos y vivirlos con facilidad en tu mundo físico. En mis plataformas sociales Youtube, TikTok y Facebook puedes encontrar muchísimo contenido que te va a dar los pasos y claves que te permitirán conseguirlo con mucha más facilidad. Además que en este blog y en mi blog Psicoamor, siempre encontrarás contenido que te será de utilidad para crear tu vida con más facilidad.
En el proceso para manifestar los deseos de tu corazón pueden presentarse momentos de incertidumbre, puedes tener mucha facilidad para manifestar algunas cosas incluso con mucha rapidez y momentos en dónde el proceso puede mostrar complicaciones en el camino por lo qué es muy frecuente encontrar que algunas personas se atascan y llegan a sentir el impulso de tirar la toalla y dejarse vencer.
Por esto el día de hoy quiero invitarte a reconocer qué sí el deseo de tu corazón te has permitido sentirlo, vivirlo y creer en que al llevarlo a tu mundo interno le has dado vida, es imperante que entiendas qué ese deseo ya existe y es un HECHO, no visible para tus ojos físicos en este mundo tridimensional, sin embargo ya esta listo para ti. Aunque tu no lo veas, el universo o Dios esta gestando todo y moviendo lo necesario, moldeándolo molecularmente en el mundo invisible para que este listo para ti y se haga visible en el mundo físico.
Es natural que tu mente consciente que esta acostumbrada a ver para creer y a necesitar comprobación física de las cosas reaccione con incertidumbre y comience a activar recursos internos que te mueven a estados emocionales de baja vibración ya qué tu mente consciente no le es posible aceptar algo que no conoce y de lo cual no tiene ningún control. Aquí es dónde te invito a reconocer este espacio y salir de la reacción de tu mente y simplemente usar herramientas con las que puedas calmarla y alinearte con estados emocionales de mayor vibración que te permitan mantenerte firme y constante en la resolución de esperar el momento de tu manifestación física sin que tengas que seguir sufriendo y sintiendo que ya no puedes más.
¿Cómo conseguirlo?
Primero cuando notes que estas entrando en desesperación porque no estas viendo tu manifestación física deseada, sólo Inhala y exhala y permítete estar presente mientras lo haces.
Inhala y exhala y concéntrate en respirar , reflexiona en lo mágico que es poder llenar tus pulmones de aire plenamente y luego soltarlos lentamente varias veces. Reconoce que si estas haciéndolo ahora mismo quiere decir que estás vivo, que tienes una vida aquí y ahora , ahora permítete llenarte de total GRATITUD en cada célula de ti por este grandioso regalo que es la VIDA.
Cientos o quizás millones de personas hoy no despertaron más a este mundo, tú en cambio estas aquí pudiendo llenar tus pulmones de aire con una profunda inhalación y soltando todo ese aire con la exhalación. Reconociendo que sigues vivo, es el regalo de la vida, siente felicidad total por esto. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Universo, Dios o cómo sea que le llames, gracias por este día, por este cuerpo, por esta vida.
Ahora reconoce que sí tu deseo aún no se muestra no es un castigo para nada, sólo es que todo tiene su momento, ahora simplemente reconoce qué si sientes que tu deseo esta muy lejano y eso te hace sentir desgastado es porque sigues sin sentirlo como ya un hecho. Cuándo logres sentirlo como parte de ti incluso aunque no puedas verlo, tu actitud y tu energía cambiará por completo, e incluso cuando se presenten estos momentos de ansiedad por tenerlo podrás sortearlos más fácilmente.
Para que puedas incorporar tu deseo como parte de ti y salir de estados que te impiden sentirlo más fácilmente te invito a que hagas esto
Pueda ser que tu mundo físico te muestre que todo es un desastre, que en lugar de que se muestre un atisbo de estar cerca de tu deseo, todo parece marchar peor y peor, entonces aquí tu mente empieza a concluir que nunca podrás tenerlo y conforme sigas en el hilo de pensamientos negativos que lanza tu mente, puedes entorpecer lo que has avanzado para la manifestación de tu deseo. Estas son las llamadas pruebas que se presentan para que te des cuenta sí estas listo para recibir tu deseo, sí estás listo para mantener tu firmeza de qué ya es un hecho, el mundo te grita ¡esto es mentira!, pero tu puedes elegir ACEPTARLO como tu verdad o Cerrarle la puerta en la cara a esas evidencias y seguir adelante, solucionando lo que tengas que solucionar, buscando como seguir adelante porque sí o sí tu sabes que tu deseo es ya un hecho. Mientras eso pasa, tu resuelves lo que sea que se este mostrando y trabajas en mantener tu actitud confiada que disfruta tener lo que deseas en tu mundo interior.
La manera más fácil de retomar las riendas de tus emociones y llevarlas a donde quieres es simplemente preguntarte:
¿Cómo sería mi vida sí ahora mismo estuviese disfrutando mi deseo cumplido? ¿Cómo me sentiría si ya estuviera viviéndolo?
Y cierra los ojos y permítete disfrutar esa imagen como una realidad. Siéntelo al máximo y vive allí. Retoma esa sensación y vuelve a reconocer ese espacio dónde ya existe.
Ahora repite: «Si yo lo acabo de ver, sentir, y experimentar. YA ES UN HECHO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS»
Elije esperar su manifestación física desde este espacio de alivio. Suelta y sigue adelante con tu vida.
Si quieres aprender a PERSISTIR en tu deseo, soltando las dificultades, el sufrimiento y todo lo que se te presenta con más facilidad además de desbloquear tus miedos, mi RETO GRATIS DEJA DE SUFRIR X te puede contribuir. Te invito a elegir mi sesión online ACTIVANDO TU PODER DE MANIFESTACIÓN. Manda mensaje para agendar tu espacio aquí .
Descubre más desde Sandra Coral Dulcey
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.