
Hola,
¿Cuánto más vas a seguir decidiendo con el freno de mano puesto?
¿Cuánto más te vas a quedar en el deseo de crecer, avanzar, pides cambios en tu realidad, con tus finanzas y con tu vida quieres ver grandes transformaciones pero no estás dispuesta a ser y hacer algo realmente diferente?
Es la locura más sostenida que he visto, yo misma lo hice tantas veces. Enojada viendo como mi negocio no crecía, no generaba, no llegaba a dónde yo estaba deseando y me sentía frustrada porque el universo no me estaba entregando lo que yo había pedido. Sin embargo era tanto a lo que me negaba cambiar, elegir, soltar que era prácticamente imposible recibir mi pedido.
Deseaba generar más dinero, tener más clientes, llegar a más personas, dejar de luchar e incrementar mis ingresos sin embargo esto requería elegir más responsabilidad, hacerme cargo de lo que durante años había rechazado, moverme de mi zona cómoda, aprender y actualizarme en otras cosas, etc. ¡Eso no me agrado durante otro rato! Y los cambios que implemente fueron mínimos…
No fue hasta que el universo me mostró de manera inevitable que yo tenía que elegir aunque fuese incómodo, aunque no quisiera hacerlo, sin más excusas y pretextos y tuve que elegir que me di cuenta que puedo con eso y con mucho más…
Cuando deje de rechazar el ir a más y tome la responsabilidad entonces empecé a generar mucho más, el dinero empezó a fluir con más facilidad, las ideas llegaron y consolide más mis talentos, esto me llevo a incrementar mis precios porque el cambio que yo ofrezco es mucho más grande porque yo crecí un montón…encontré nuevas formas de funcionar y todo se fue mostrando en esa apertura…
A veces esperamos a que todo esté perfecto…
A veces seguimos eligiendo lo conocido por miedo 😱 a no tener el control de lo que viene…
A veces deseas mucho un cambio pero no reconoces que tú deseo no es suficiente, pues el motor del cambio es la Elección a pesar del miedo…
No puedes pasar de ser una emprendedora que genera 100 a una empresaria que genera 100000,eligiendo lo mismo, dando lo mismo y siendo la misma. La transformación que pides requiere mucho más de ti, requiere que estés dispuesta a incomodarte, a moverte, a atreverte, a ser mucho más, a soltar a quien ya no nutre, a invitar a quien si te escucha, a perder lo que tenga que ser y a recibir lo que antes no te atrevías.
¿Incómodo? ¿Difícil? ¿Demasiado? Todo esto puede ser , sin embargo es cuestión de perspectiva
Los significados que le damos a las experiencias, eventos y sucesos que vivimos son los que le dan el poder a los mismos. Reencuadra entonces tu perspectiva de que todo lo que requieres ser y hacer para crecer, generar más, recibir la transformación en lugar de incómodo es un precio mínimo a pagar comparado con lo que está listo para que recibas. En lugar de Difícil reconócelo como necesario, como parte integral de una nueva tú, ¿Que tal que no es difícil solo diferente?
En lugar de sentir que es demasiado, reconoce que fue mucho el tiempo en que elegiste lo mismo, te acostumbraste a la rutina, lo hacías automático.
Que tal que entonces no es que sea demasiado, es que habías estado dispuesto a muy poco.
Todo es cuestión de perspectivas… ¿estás lista para transformarte y crear tu negocio mágico, potente, que fluye? Entonces es momento de encarnar una nueva identidad, al principio se sentirá incómodo, extraño, e incluso molesto, pero esto no tiene porque doler, solo estar dispuesta a estar consciente de tu nueva energía, de tu nueva identidad, de todo lo nuevo que conlleva y estar ahí atenta para vivirlo si juicio.
Suelta a esa yo pequeña que lo quiere todo y se niega a dar lo que se requiere. Crece en tu elección, crece en tu avance, no todo se logra con deseo, energía, buenos pensamientos…
Eso es solo una parte del camino que requiere ser complementado con tu potencia, con tu empuje, con tu hambre de ir al siguiente nivel.
Requieres confiar en ti y en que puedes.
Desprogramar el 😱, dejar de alinearte a la pequeñez, a lo comodo, a la seguridad efímera.
Tú no necesitas estar cómoda, necesitas tener certeza de que puedes lograrlo.
Tú no necesitas saberlo todo, necesitas confiar en que aunque no tengas todo el mapa al final tu sabes que descubrirás como llegar a tu destino.
Así que si estás lista para dejar de esperar para crecer, ir al siguiente nivel en tu negocio y en tu vida y empoderarte al máximo **me quedan 2 lugares para dos mujeres emprendedoras o dueña de negocio que estén deseando dejar de sentirse frustradas, preocupadas o en lucha con el dinero, los clientes y sus metas y deseen convertirse en mis próximos CEO DE EXITO.**
SI eres tú, mándame el mensaje «CEO DE EXITO» AQUI y te agendo una llamada para que te enteres de todo y poder ayudarte a llegar a tu siguiente destino.
¿Cuéntame en comentarios que conciencias recibiste con este artículo?
¿Cuál es ese paso que no te has atrevido a dar que te inspiro a elegir este texto?
Comparte con más personas.
Descubre más desde Sandra Coral Dulcey
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.