Saltar al contenido

Ama a tu cuerpo tal cómo es ahora

Nos enseñaron que el sobrepeso era una condición que teniamos que rechazar, detestar y juzgar como algo incorrecto de tu cuerpo. 

En esta realidad nos enseñaron que la gordura y el sobrepeso hacia parte de algo incorrecto de ti y de tu cuerpo, sin embargo cuando tu rechazas, detestas, o juzgas algo en tu vida estas ejerciendo resistencia total sobre ese tema y lo que RESISTES PERSISTE.  

¿Qué tomaría para que dejaras de resistirte a tu cuerpo y dejarás de juzgarlo como incorrecto?  ¿Qué tal que tu cuerpo con sobrepeso no es una condición incorrecta de ti síno más bien el resultado de tus elecciones ya sean conscientes e inconsciente?  Esto es una posibilidad diferente que pongo a disposición tuyo no para que te sientas culpable o para que busques razones por las cuales no tienes la culpa de tu sobrepeso para defenderte, síno más bien para qué te hagas consciente de qué todo es una elección y la mayoria de las veces debido a nuestros aprendizajes pasados las tomamos inconscientemente, sin embargo ahora puedes ELEGIR DIFERENTE DESDE LA CONCIENCIA.  y ¿Qué tal sí eliges comenzar por ser gratitud contigo y con tus elecciones sean las que sean?  pues estás aquí, respirando, vivo y tienes miles o millones de posibilidades ahora para elegir y crear a tu cuerpo de forma distinta cómo nunca antes lo has hecho, ¿Te atreves a elegirlo?

Te invito a recibirte tal y cómo eres ahora, con todo y el sobrepeso, cómo sea que estes ahora, AMATE y sé gratitud con tu cuerpo y elige iniciar algo distinto para la creación de tu cuerpo futuro.   Para eso te invito a usar esta pregunta todo el dia y ve qué sucede…solo con curiosidad, con diversión y sin expectativas.   No vayas a tu mente lógica, sólo percibe la energia que te muestra esta pregunta. 

 

¿Qué tomaría para ser gratitud con mi cuerpo y derretir el sobrepeso que estoy cargando ahora con total facilidad? ¡CUERPO MUÉSTRAME!

 

Sí estás listo para elegir más facilidad y menos TENSIÓN, RESISTENCIA Y LUCHA te invito a únirte a mi nuevo programa

Pregunta,diviértete y juega: Desbloqueando el sobrepeso  son 10 días- 10 audios para abrir más conciencia, crear más posibilidades y divertirte desde la facilidad con tu cuerpo y el tema del sobrepeso.   si requieres más info de este programa que inicia el 19 de Febrero me puedes escribir a: http://wa.me/525515894186

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado GRATUITO ADIOS AL SOBREPESO para más facilidad con el tema y recibe gratis recursos valiosos  Además de enterarte de todas mis novedades.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

http://wa.me/525515894186    leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias”.

 

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account

A %d blogueros les gusta esto: