Saltar al contenido

AMA CADA PARTE DE TU CUERPO, ES CÓMO ERES

Puede ser una imagen de sandalias y texto que dice "¿Y sí eliges amarte y amar cada parte de tu cuerpo de la forma que sea? ¿Cuánto más podrías disfrutar tu vida? MAVAVA"
Durante muchos años me sentí insatisfecha con mi cuerpo y con mis pies…
No sólo porque tenía muchos juicios propios hacia ello sí no porque escuche muchas burlas acerca de mi cuerpo, de mis pies, de lo largo de mis dedos, de lo grandes, etc. Entonces elegí esconderme y privarme de cosas sencillas que deseaba mucho pero que parecían ser privilegios de algunos pocos…no porque lo fueran, sólo porque yo había decidido comprarme como VERDAD los juicios de la gente y entonces aprendí a odiar cada parte de mi cuerpo, olvide que mi cuerpo es mi más grandioso amigo, mi acompañante durante todos los días de mi vida por lo menos en esta vida sí es que existe otra. Olvidé que mi cuerpo me lleva y me trae, funciona para mi las 24 horas del día, no se olvida de respirar, de saborear, de sentir. Cada uno de mis organos esta allí siempre prestando sus servicios incluso en esos días donde a mi me vale un pepino y le doy de comer cosas que no le sientan nada bien, le hago esforzarse mucho para cumplir ciertos caprichos o para cumplir las ideas locas que muchas veces o la mayoria de veces se me ocurrian por los juicios de otros. En fin….
Mi cuerpo es incondicional para mi, cuando tiene malestar es muy fácil culparlo, maltratarlo y decirle que «no es capaz de hacer esto o aquello» en lugar de reconocer que soy yo quién lo ha llevado a donde está.
Hoy comparto esta foto porque me encantaron mis sandalias, y me encanta como se ven mis pies con ellas, pero más allá de eso, porque mucho tiempo quise usar zapatos de este tipo y no lo hice o lo hice con verguenza de mostrar mis dedos larguitos 🙃🙂 me dijeron que eran feos, y yo empece a repetirles siempre eso…y me convencí de ello, reconozco hoy que sin importar como sean, son mios, y yo soy hermosa así como soy aunque a otros no les parezca.
¿Que tal sí hoy eliges lucir tu cuerpo como sea que lo tengas?
¿Qué tal sí eliges amarte así seas alta, baja, gorda, flaca, con dedos flacos o gordos, con nariz respingada o aguileña como sea AMATE Y AMA TU CUERPO? Es tuyo, esta ahí para ti, entiende que tu cuerpo es un REGALO HERMOSO, y siempre habrá gente que te critique y te diga que tienes que sentir verguenza y como es que te atreves a mostrar eso que no es perfecto. ¡DEJA DE ESCUCHAR ESO! ¡ELIGE AMARTE Y ESTAR EN GRATITUD CON ELLO!
¿Qué tal que cuando empiezas a amar cada parte de ti aquello que deseas cambiar puede cambiarse con más facilidad? y
¿sí lo único que requieres cambiar en ti es tu punto de vista para que el mundo entero cambie?
Se viene programa ENAMORATE DE TI VIP escribeme un WhatsApp con las palabras «YO TOMO ACCION YA» http://wa.me/525515894186 si quieres participar HOY del ZOOM a las 7pm para entérarte de que trata. ¿Qué tal que este programa es lo que has estado buscando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account