Amar tanto hasta sentirte vacia

¿Eres de las personas que aman demasiado hasta sentirse vacias? ¿Cuándo creíste la mentira de qué tu verdadero valor depende de dar todo de ti para ser correspondida?

El amor propio es un regalo que requieres darte todos los días.

Cuando deseas vivir una relación amorosa fabulosa y encontrar una pareja que realmente te ame tal cómo eres requieres comenzar amándote tú, requieres atender a la parte más importante de ti que ha estado distraída  y olvidada.  Tu niña interior.

¿Qué tal sí amar no significa sacrificar ni mucho menos sufrir? ¿Qué tal sí el amor es lo que empieza dentro de ti para ti y que luego se extiende a alguien más?  En mi libro «Enamórate de ti, suelta el dolor y sana tu interior»  Te comparto esa parte de mi historia en la qué ame tanto, tanto a una pareja que me olvide de reconocerme, de aceptarme y de amarme tanto cómo deseaba sentirme amada.  Te cuento también el drama interno que viví, el proceso que tuvé que realizar con esa parte maravillosa, importante y especial de mí que tenía totalmente abandonada a su suerte.   Y en este libro encontrarás una guía paso a paso que te ayudará a salir del dolor, del desgaste emocional y de la necesidad de buscar el amor afuera para sentirte viva.   Una vez que sanes todas las partes de ti, entonces estarás lista para comenzar a crear una vida amorosa plena, feliz y contributiva para ti donde el desgaste no sea parte de la ecuación y permanezca en tu vida el crecimiento y la diversión.

Puedes conseguir mi libro en formato digital o en pasta blanda para que lo disfrutes y comiences una transformación en tu vida ahora mismo.  Descargalo Dando clic en la imagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account