Saltar al contenido

AMOR: creencias que limitan tus relaciones

Hola querido lector,

me encanta que me estes leyendo.

¿Cómo te gustaría que fuera tu vida en las relaciones ?

¿Cómo te gustaría que fuera tu vida en el campo amoroso?

¿ Cuántas creencias limitantes has estado sosteniendo que no te permiten disfrutar, gozar y crear una vida amorosa maravillosa?

¿Cuántas de esas creencias que sigues sosteniendo ni siquiera son tuyas sino de alguien más?

¿Desde el espacio de la vida de quién has estado creando tu vida y tus relaciones?

¿Cuántos puntos de vista acerca del amor y las relaciones y acerca de las parejas, de los hombres y de las mujeres realmente son tuyos?

¿ cuántos son de otros?

y ¿cuál es el valor de seguir manteniéndolos en tu vida estancándote y eliminando la posibilidad de crear una vida mucho más grandiosa más feliz y más gozosa para ti y para otros?

¿Te gustaría crear una vida mucho más mágica con libertad y facilidad en el campo amoroso?

¿Te gustaría dejar de crear tristeza, decepción, desilusión y dejar de proyectar tu infelicidad en otros?

¿Te gustaría crear una vida más mágica, más gozosa, más agradable, maravillosa?

¿ te gustaría vivir una aventura mucho más divertida, creativa?

¿te gustaría invitar personas mágicas y contributivas con las que crear más magia para ti ?

¿cómo sería tu vida si eligieras disipar los puntos de vista que estás sosteniendo que te siguen manteniendo viviendo una vida amorosa qué no disfrutas realmente?

¿Cómo sería dejar de crear tu vida desde los juicios del amor, desde los juicios acerca de las parejas?

¿cómo sería reconocer que eres tú la fuente creadora de las cosas maravillosas o no tan maravillosas que existen en tu vida?

¿ Te gustaría ser la invitación mágica para personas nutritivas y contributivas en la aventura de tu vida?

¿ qué tal que todos esos puntos de vista que has mantenido están limitando tu recibir , tu felicidad y tus posibilidades en el amor?¿ Y cuántas maravillas podrías invitar ahora sí te permitieras disipar los puntos de vista desde los que has creado tu situación amorosa actual?

Una de las razones por las cuales mantienes estas limitaciones, es por esos puntos de vista que están limitando que crees una vida amorosa mucho más grandiosa. Éstos puntos de vista están basados en tu mente lógica,qué se basa en puntos de referencia, en experiencias del pasado, en puntos de vista de otras personas que hiciste tuyos, pero que no son tuyos. Y en muchas otras cosas que generan conclusiones acerca de lo que está correcto o incorrecto en el campo amoroso. Sin embargo, cuando creas desde ese espacio estás limitando tu recibir, estás dejando de ver infinitas posibilidades que existen para ti, Y estás cortando experiencias maravillosas que pudieras estar viviendo el día de hoy.

Te quiero invitar a hacer una lista de todos los puntos de vista que has estado sosteniendo, de todas esas creencias limitantes y de todas esas historias que te cuentas acerca de las relaciones, todo eso es lo que está haciendo que tú elijas crear tu vida desde ahí, pero si liberas eso, los disipas y eliges crear tu vida desde un espacio de libertad y de no juicios ¿cuánto más podrías estar disfrutando tu vida ahora?

así que pregúntate:

¿Cuántos puntos de vista acerca de las relaciones y del amor estoy sosteniendo que me mantienen creando relaciones que no disfruto y que no me crean algo más grandioso?

Luego,empieza a escribir todas las tomas de conciencia que lleguen. Este es el primer paso para comenzar a disipar estos puntos de vista, primero requieres reconocerlos, darte cuenta de cuáles son esos puntos de vista para luego disipar, soltarlos y empezar a crear desde un espacio de no juicio.

Si deseas crear un cambio mucho más grandioso eliminando esos puntos de vista, abriéndote a las infinitas posibilidades y pidiéndole al universo realmente lo que deseas en el campo amoroso, te invito a ser parte de mi programa: » Pregunta diviértete y juega: Edición amor y relaciones

10 audios donde podrás disipar muchísima limitación y abrirte a las posibilidades con total facilidad. Iniciamos 7 de marzo inscripciones abiertas informes y registros aqui.

También te invito a agregarte a mi canal de telegram para romper límites En dónde compartí audios para el tema amoroso es totalmente gratis agrégate aquí

¿te atreves?


Descubre más desde Sandra Coral Dulcey

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account