Antídotos para Dejar de luchar con el sobrepeso

El sobrepeso no tiene porqué ser la historia eterna de tu vida a menos que así lo elijas

La buena noticia es que si ha Sido tu problema con el que has luchado hasta el día de hoy puedes elegir diferente ahora.

Quizás tienes un hambre voraz qué crees que no puedes controlar y hasta el momento ha sido una de las causas por las cuales no has podido cambiar tu situación con el sobrepeso ,pero¿ y si hubiera una forma mucho más fácil? ¿ la eligirías?

Nos enseñaron a concluir y a buscar razones por las cuales no suceden las cosas pero ¿cuántas veces le has preguntado a tu cuerpo acerca de lo que necesita?
¿Cuántas veces has incluido a tu cuerpo en cada una de las elecciones que tomas?
¿Cuántas veces te has permitido reconocer que tu cuerpo tiene conciencia y que también sabe muy bien qué es lo que requiere y qué es lo que no?
solo que hasta el momento ha imperado tu mente y las conclusiones que tienes acerca de lo que le va bien o le va mal

El asunto el sobrepeso lleva consigo un patrón repetitivo en el que
1- el sobrepeso lo es como tu problema
2-te juzgas y juzgas a tu cuerpo por cómo se ve, por la talla que tiene, por las conclusiones de lo que aprendiste de cómo debería de verse, etcétera.
3- esto es encadena pensamientos limitantes que a su vez
4- desencadena sentimientos y emociones de baja frecuencia que alteran tú capacidad debe de sentirte bien y a la vez
5- generan que tomes acciones nocivas para ti y para tu cuerpo tales como comer en exceso, vivir sedentariamente, caer en adicciones alimentarias, dejar de cuidarte, entre muchas más.

El antídoto para dejar de vivir en la lucha con el sobrepeso empezar a tener facilidad para cambiar tu cuerpo y crearlo desde el bienestar es: Ser plenamente consciente de tu cuerpo incluyendolo en las elecciones de tu vida.

Y mañana hablaré de esto en una clase gratuita a las 8:15 pm y te enteras a profundidad de
«Los antídotos eficaces para dejar de luchar con el sobrepeso» te puedes agregar a la clase en este enlace https://chat.whatsapp.com/GrkE1dJ6h1yFYW8kcM1ymh

Y si quieres ser parte de mi nuevo programa para desbloquear el sobrepeso que inicia el 20 de junio puedes escribirme para más detalles aquí
http://wa.me/525515894186

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando Captcha...