Saltar al contenido

Bajar de peso sin esfuerzo

Hola,

¿Te dijeron que para bajar de peso requerías hacer muchisimo esfuerzo y sí no cualquier cosa que hicieras no funcionaría?

¿Te contaron la historia de qué el sobrepeso es un tema de lucha constante con el que lidiar?

¿Llevas tu vida entera inténtando bajar de peso y es un batallar interminable dónde aveces lo logras y luego viene el rebote?

Te entiendo perfectamente, yo viví casi 35 años de mi vida en esa constante de lucha, gozo, rebote, lucha, sacrificio, desesperación, rebote y así hasta qué me di cuenta qué convencionalmente había usado casí todos los métodos recomendados y con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad había conseguido resultados sin embargo el desgaste emocional era demasiado.   Siempre me pregunté

¿Cómo sería encontrar una forma de vivir este tema desde la facilidad y no desde el esfuerzo?  ¿Cuál será la forma más fácil de bajar de peso sin qué mi amor propio quede lastimado y mi confianza de mantener mis logros realmente sea permanente?

Entonces me di cuenta que la parte emocional era lo menos que se trabajaba con el asunto del sobrepeso, todo implicaba hacer, hacer y hacer

  • Dieta
  • ejercicios extenuantes
  • Ayuno
  • Comida insipida y poco apetitosa
  • Fuerza de voluntad
  • cuenta calorias
  • Privación y mucho más

¿Dónde se quedo la facilidad? ¿Dónde se quedo el gozo  y la alegria? ¿Dónde se quedo la felicidad y la gratitud con tu cuerpo?  Entonces descubrí que para cambiar el cuerpo, bajar de peso y hacerlo con facilidad y realmente si esfuerzo, lo primero para que eso sea permanente es reconocer que son nuestro puntos de vista y creencias limitantes las qué no nos permiten  que algo diferente se muestre.

Entonces aquí te doy unos tips para bajar de peso sin esfuerzo y vivir este tema con total facilidad y gozo:

1- Estar dispuesto a probar algo totalmente distinto: elegir otro método convencional y esperar que haya un cambio en tu cuerpo sin haber probado algo realmente distinto no generará ese cambio que quieres.  Cuando eliges desde la mente y los métodos de siempre lo único que estás haciendo es repetir lo mismo esperando algo diferente.   ¿Y sí sales de la mente y comienzas a seguir la energia de lo que tu cuerpo te muestra?  ¿Qué tal que Revisas las emociones, la parte interna que está allí y que ha estado siempre y limpias todo eso que ha mantenido los programas que tienes con respecto al sobrepeso ? te sorprenderías de lo fácil que podrias comenzar a realizar cambios con tu cuerpo una vez que incluyes esto en tu proceso para bajar de peso.

2- Reconocer que tu cuerpo hoy es resultado de tus elecciones pasadas: Persistir en que el peso extra que tienes es producto de algo ajeno a ti no te ayudará a cambiar a tu cuerpo y menos alcanzar el peso que deseas, juzgarte por cómo te ves o por cuanto pesas tampoco resolvera nada.  Sin embargo si reconoces que tus elecciones del pasado han creado el cuerpo que hoy tienes, no importa sí eras o no consciente de ellas, las hiciste y crearon el cuerpo que ahora tienes no te juzgues por ello, sólo reconocelo y elige ahora diferente.  ¿Qué puedes ser y hacer hoy que te ayudará a crear el cuerpo esbelto que deseas tener ahora y en el futuro?  todo es cuestión de elecciones.   y siempre puedes elegir ALGO NUEVO.

3- Ser plenamente consciente de qué estas eligiendo y para qué lo eliges: Cuando me di cuenta que habia estado queriendo cambios drásticos en mi cuerpo de manera mágica y que mis elecciones eran poco congruentes con lo que realmente yo deseaba, comence a revisar lo que estaba haciendo,  me di cuenta que elegia comer de más solo por quedar bien con otras personas, para no desperdiciar, para no ser juzgada, para no sentirme culpable, para liberarme de la ansiedad, etc.

También me dí cuenta que no podia bajar de peso, porque comía más cantidad de la que mi cuerpo requeria, era la forma en la que yo creía que debia hacerlo, luego no queria ejercitarme porque lo consideraba aburrido y tedioso y elegia dormir, sentarme horas frente a la pc y matarme de hambre cada cierto tiempo.  Mis elecciones me frustraban y luego elegia másd e lo que no funcionaba.  Cuando fui consciente empece a soltar mis limitaciones, me di cuenta que no requeria mantener esos mismos hábitos y que podia cambiarlo y comence a perder peso con mayor facilidad y sin urgencias.

4- Eliminar creencias limitantes y puntos de vista relacionados con el sobrepeso

Tengo que hacer 3 comidas diarias bien servidas y nada entre comidas.

El ejercicio solo sirve si es extenuante

Debo eliminar todo lo que me gusta y privarme de todo para bajar de peso

Debo comer todo lo que esta servido en mi plato

No se debe desperdiciar la comida

Si ya lo servi, tengo que consumirlo completo

estás y muchas más , eran las creencias desde las que yo funcionaba y debido a ello no podia perder peso, se disparaban todo el tiempo y mis hábitos eran opuestos a lo que realmente yo decia querer lograr con mi cuerpo.  Cuando las elimine de mi vida, comence a comer sólo lo que mi cuerpo requeria, la facilidad en mantener mis hábitos fue notoria, me di cuenta que podia moverme aunque no fueran ejercicios extenuantes, que podia ser divertido para mi y a la vez perder peso y entonces la magia comenzó a mostrarse cada vez más facilmente.

5- Escuchar más a tu cuerpo y menos a tu mente

Las creencias que limitan, son producto de la mente, de conclusiones, de información aprendida, de historias de otras personas que podemos estar repitiendo como si fueran nuestas, sin embargo el cuerpo realmente sabe si requiere comer o no lo requiere, si requiere agua o requiere sol.   No siempre requieres 3 comidas aunque la media para muchas personas esa sea, pero no fue hasta que empece a tomar conciencia de eso qué mi cuerpo comenzó a perder peso con facilidad, sin rebote y divirtiendome con todas esas tomas de conciencia de todo el bagaje mental que dispara hábitos poco saludables.

Y desde ese momento hasta hoy, he perdido 12 kilos con total facilidad, gozo y diversión.   Sin esforzarme ni apegarme al resultado, sin estar pendiente de la balanza todo el tiempo, sin matarme de hambre, sin juicios hacia mi cuerpo, amando a mi cuerpo tal y como es y permitiendole que el mismo vaya dejando ir ese sobrepeso a su propio ritmo, no al ritmo que mi mente le impone y eso es libertad, facilidad y diversión.   Ahora ayudo a la gente a qué reconozca ese espacio de conciencia que su cuerpo es y lo ocupe, y crear un camino hacia ese cuerpo más esbelto es un camino que es más fácil de cruzar, sin pastillas, sin restricción constante y con mucha facilidad.

Te invito a agregarte a cualquiera de mis programas para ayudarte a perde peso con mucha más facilidad.  Comienza con el programa de 10 audios via WhatsApp «Desprogramando, reprogramando y perdiendo peso con gozo»   mucha conciencia, más facilidad y más diversión para crear nuevos hábitos en tu vida.   Sólo 400 pesos Mx o 20 USD.  Informes aquí:http://wa.me/525515894186

 

También te presento esta  nueva creación llena de energía maravillosa, conciencia , gozo y diversión con nuestro cuerpo…

¡Ya basta de estarlo juzgando x cómo se vé, basta de estarte escondiendo y de sacrificar tu gozo tratando de recibir un premio a base de dolor, esfuerzo y sacrificio!

Qué tal que dejamos ir toda la limitación qué prácticamente no es tuya!! y ceas ese cuerpo esbelto que deseas desde el gozo, la alegría y de paso generas dinero!!

¿Y cómo sería que en lugar de acumular grasa en el cuerpo la derritieras dejando ir todos los puntos de vista que la mantienen en tu cuerpo? y en lugar de eso, Eligieras generar dinero, acumular dinero, crear negocios, y dejar de enfocarte en lo incorecto de tu cuerpo y todo fuera más fácil?

Vamos a divertirnos, a desenfocarnos del sufrimiento y a generar gozo y dinero ahora!!

¿Te eliges? ¿Lo eliges?
*10 días de herramientas
*Audios vía TELEGRAM
*5 ZOOMS
*Preguntas que abren posibilidades
*Tapping para dejar ir lo que no funciona ya
*Tomas de conciencia
*Y diversión
*** Además sí te registras antes de las 3pm del 20 de Noviembre entrasd en la rifa de un espacio para mi programa VIP valorado en 637 USD.
PD- La rifa será en 20 de Nov 8pm hora de México, en vivo.
Mas detalles para el registro escribeme aqui: http://wa.me/525515894186

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account