Cómo alivianar tu energía ante los problemas

Quizás te hayas detenido a pensar hoy que hay un asunto o una lista de asuntos que estan pendientes por solucionar en tu vida. Y pueda qué te sientes tensionado y frustrado porque a pesar de qué haces muchos esfuerzos no logras solucionar tus problemas de manera que puedas sentir que tu vida se va creando de manera distinta y con mayor facilidad.

La verdad es qué todos en la vida en algún momento de la vida tenemos temas en los que nos sentimos complicados.  Sin embargo los llamados “problemas” no son otra cosa que un punto de vista que tienes hacia ese tema, entre más buscamos la problemática de ese asunto, más dificil parece, más grande se hace, y es cómo si tu mundo comenzará a cerrarse ante ello.

 

¿Qué tal sí todo pudiera ser más fácil? sí eligieras enfocar tu atención en preguntar y pedir por facilidad y no por razones.

En abrir tus ojos y tu mente hacia las soluciones en lugar de hacia el problema.

Una herramienta maravillosa que me encanta y me ayuda a cambiar la energía de mi atención hacia el tema en cuestión y también te ayudará a ti si te permites usarla y prácticarla es la pregunta de acceso a la conciencia que te quiero compartir ahora.

La idea es repetir las preguntas y percibir la energía que de ella se desprende hacia tu cuerpo.

Sientes que se cierra más o se contrae tu cuerpo cuando la dices, o en su lugar sientes que se aliviana la energía.  Lo mas seguro es qué sientas como se expande tu cuerpo cuando la usas y la energia cambia drásticamente a comparación sde cómo te sientes cuando piensas en tu problema.

 

Percibe la energía de esta herramienta, ÚSALA ante cualquier problema que sientas que tienes, y simplemente repítela sin enfocarte en buscar respuesta, lo importante de esta herramientas es qué estas preguntas no son para buscar respuestas cognitivas, estas preguntas son diseñadas para enfocarte en la energía que emana y en cómo tu cuerpo se siente cuando las usas.  La misma energía te ira ayudando a abrir la conciencia para generar mayor facilidad ante lo que requieres.

Aquí dejamos de usar la mente y permitimos que sea la energía la que contribuya.

Aquí hay dos preguntas que puedes usar con este tema:

 

¿Sí no permitiera que esto que me sucede  hoy me frenará que estaría eligiendo ahora?

¿Sí esto no fuera un problema qué elegiría con total libertad, facilidad y gozo AHORA?

Percibes la diferencia de cómo se siente tu cuerpo cuando las usas.   Indiscutiblemente si pones atención a esto veras que la energía se aligera bastante y esto te ayuda a que estes más apto para recibir la solución a lo que requieres.

Sí te gusto este artículo dale en ME GUSTA, compártelo y dejame saber tus comentarios o inquietudes que con gusto estaré respondiendo.   Un abrazo grande. Y recuerda seguirme en mis redes sociales.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias».

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account