Saltar al contenido

Cómo dejar de sufrir por el sobrepeso

¿Sufres por el sobrepeso que tienes? ¿Estás harta de ver tu reflejo en el espejo y qué nada cambie? ¿Odias tu talla, contextura, flacidez, la forma de tu cuerpo, etc?

Y sí Paras de sufrir.   Estarías dispuest@ a reconocer qué el sufrimiento es sólo una elección que estas haciendo porque te rehusas a reconocer que ese cuerpo que tanto odias te mantiene vivo, es tu compañero de viaje y esta allí para ti, aún cuándo tú muchas veces no has estado allí para él.

3 cosas que puedes comenzar a hacer para  dejar de sufrir por el sobrepeso:

1- ÁMATE: Sin importar sí tu cuerpo no se ve o se siente como te gustará en este momento, podrias sentir GRATITUD total por él y por tí y dejar de juzgarte.  ¿Cuánto estás dispuesto a amar a otros, a aceptar y permitir cosas que no hacer para ti? ¿Y sí lo eliges y entonces te amas incondicionalmente ahora?

2- DEJA DE JUZGARTE:  El juicio te mantiene en una pesadez constante.  Hemos aprendido a juzgar todo y a todos, y a la persona que juzgamos más ferozmente es a nosotros mismos.   ¿a que tipo de persona te gustaria invitar a tu vida a quién te juzga por todo y para quién siempre estas erroneo o equivocado o a esa persona que sin importar lo que sea te ama, te acepta y te permite ser tú?   ¿Qué tomaria ser esa persona maravillosa para ti mism@ que no emite juicios y que esta allí para ti para apoyarte? es sólo una elección que puedes hacer hoy.

3- CREA EL CAMBIO:  Crear a tu cuerpo más esbelto, más ligero, más flexible, más lo que sea que elijas no depende de nada afuera de ti.  Requiere de que estes comprometido con ello y que crees ese cambio con cada elección que hagas a partir de ahora.   Toma acciones, sé feliz con tus pequeños progresos e incluye cada vez más y más y verás como el resultado se va a mostrar para ti.

 

Si eliges más facilidad con tu cuerpo y menos sufrimiento te invito a divertirte y jugar para crear algo totalmente diferente de lo que antes has creado, Agrégate a mi programa de audios: Pregunta, diviertete y juega: desbloqueando el sobrepeso. 

Inicia el próximo 12 de marzo.

10 dias – 10 audios.

1 llamada de 20 minutos en privado para más contribución con tu cuerpo y facilidad.

Paquete básico 750 pesos Mx.  o 40 USD  (Audios + llamada)

paquete completo  3000 pesos MX o 157 USD.  (Paquete básico+4 sesiones)

Iscribete ya aquí

o solicita pago via transferencia bancaria en México escribeme para darte los datos: http://wa.me/525515894186

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado GRATUITO ADIOS AL SOBREPESO para más facilidad con el tema y recibe gratis recursos valiosos  Además de enterarte de todas mis novedades.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

http://wa.me/525515894186    leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Dejar un donativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account