Saltar al contenido

¿Cómo funciona una sesión de tapping con EFT?

Hola,

Tapping con EFT

Gracias por tu interes en esta maravillosa herramienta. aquí te cuento más.

Una sesión de tapping con EFT se realiza siguiendo una receta básica que consta de cuatro pasos:

  • Reconocer el problema: se trata de identificar el tema que nos causa malestar y evaluar su intensidad en una escala del 0 al 10, siendo 0 nada de intensidad  y 10 lo máximo.

 

  • Preparar la frase: se trata de elaborar una frase que exprese el problema y que incluya una aceptación positiva de uno mismo. Por ejemplo: “Aunque tengo miedo a volar, me acepto y me quiero profundamente”. Esta frase implica qué te permites dejar el juicio de ti por cualquiera que sea o haya sido tu elección consciente o inconsciente.

 

  • Hacer el tapping: se trata de dar golpecitos con las yemas de los dedos en los puntos de acupuntura mientras se repite la frase. Sí aún no conoces los puntos y las bases de EFT para hacerlo dale clic aquí y revisa mi video donde lo explico.  Los puntos son: el inicio de la ceja, el lado del ojo, debajo del ojo, debajo de la nariz, en el mentón, en el inicio de la clavícula, debajo del brazo y en la coronilla.

 

  • Evaluar el resultado: se trata de volver a medir la intensidad del problema y ver si ha disminuido o desaparecido.
  • Con estos pasos y sin ser experto podrás experimentar bienestar al usar el tapping con EFT, sin embargo el trabajar esta técnica con apoyo de un profesional con experiencia en el manejo y uso de la técnica te permitirá explorar mucho más profundamente el tema a tratar y lograr resultados de forma más acelerada y acertada, ya que podrá  incluir dentro del tapping  diferentes estrategias para conseguir mayor alivio, conforme vaya tornandose la sesión y vayan mostrandose las claves que requieren ser trabajadas.

¿Qué beneficios puedes obtener con una sesión de tapping con EFT?

Los beneficios que puedes obtener con una sesión de tapping con EFT pueden ser variados, dependiendo de cada persona y de cada situación. Sin embargo, algunos de los más comunes son:

  • Una sensación de relajación, como si te liberaras de cargas que ni siquiera habías sido consciente que llevabas.
  • Una apertura mental notoria, que te permite ver las cosas desde otra perspectiva y encontrar nuevas soluciones.
  • Una mejora de tu estado de ánimo, al reducir las emociones negativas y aumentar las positivas.
  • Una mayor facilidad para afrontar los retos de tu vida, al eliminar los obstáculos que te impedían avanzar.
  • Una mayor confianza en ti mismo, al fortalecer tu autoestima y tu autoeficacia.
  • Facilidad para mejorar estados fisicos, mejorar marcas personales, aumento de energia.etc.
  • Eliminar comportamientos adictivos y/o habitos nocivos.
  • Despojarse de miedos, traumas y fobias.
  • Lograr facilidad para crear habitos más saludables
  • E incluso perder peso.

En mi canal de Youtube puedes encontrar listas de reproducción completas encaminadas a usar esta técnica para crear cambios con tu cuerpo y en tu vida.   En esta lista encuentras temas variados para mejorar usando EFT (Amor, Dinero, Limitaciones) 

mi recomendación es que te suscribas al canal para que recibas todo el contenido valioso que siempre comparto.  Y aquí puedes Tener acceso a un programa completo de tapping con EFT para Perdida de peso y Vida saludable.

Sí lo que deseas es crear cambios realmente rápidos, acelerar tu bienestar y lograr crear tu vida desde un espacio diferente puedes acceder a cualquiera de mis talleres de EFT en donde abarco temas que podrian ser de tu interes y los puedes encontrar en mi tienda online para descarga inmediata o elegir mis paquetes de sesiones privadas online, mandame un mensajito via WhatsApp con la leyenda:  «Deseo sesiones VIP de EFT contigo» AQUI  y te doy más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account