Saltar al contenido

Deja de preguntar ¿por qué pasó?

Evita preguntar ¿por qué? A eventos del pasado, a situaciones dolorosas, o para tratar de entender el actuar de la gente, o los eventos que no consigues comprender.
Cuando intentas entender, explicar o racionalizar algo que estás juzgando cómo terrible, injusto, incorrecto o erróneo. Estás juzgandote a ti, eligiendo señalarte cómo incorrect@ por lo que sea que elegiste en el pasado. Las razones que encuentres para ello pueden ser infinitas, e interminables y puede que muchas de ellas te hagan sentir peor que como ya te sientes.

En lugar de engancharte en razones, reconoce que siempre tienes elección 😊
La elección te permite ser quien crea tu realidad, y siempre eliges aún cuando en determinados momentos de nuestra vida elegimos cosas que no generan cosas grandiosas desde nuestra inconsciencia, estamos ejerciendo el poder de elegir.

Ahora, si lo que se mostró en tu vida en el pasado no te encantó simplemente reconoce que tus elecciones fueron desde la persona que eras en ese entonces, las herramientas y recursos que tenías ahí y lo que viviste ya pasó y puedes dejarlo en el pasado ahora.
La pregunta que te recomiendo uses todo el tiempo sin juzgarte a ti ni a tu pasado, en lugar de pedir entender ¿por qué? Es⤵️

¿Qué puedo elegir diferente hoy que cree un futuro más grandioso? ¡Universo muéstrame!

🎉Juega con esa pregunta
🧠Evita pensar demasiado mientras la haces
🌟Percibe cómo cambia tu energía
🍂Percibe cómo tú cuerpo reconoce las posibilidades
🌌Y deja que el universo te muestre qué está disponible para ti ahora.

¿Quieres recibir más herramientas y tips en tu dispositivo?
Sígueme en mi canal de Telegram «Sin límites» y entérate de todas mis novedades, clases y eventos
https://t.me/sandracoral_noticias

Recuerda que para tener una vida mejor es importante que te ames tanto como quieres que otros te amen y en ese camino el acallar a tu mente y evitar el auto maltrato te permitirá crear algo más prometedor para tu vida, en este artículo te explico más , revísalo y comparte para que más personas se beneficien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account