Saltar al contenido

Desperté del pasado y AGRADECÍ MI PRESENTE

stencil.default(266)
Hoy desperte de un sueño que removió recuerdos de mi pasado…
Una sensación de no estár viviendo mi AHORA me hizo sentir por unos momentos qué el pasado era mi presente y en ese sueño añoraba lo qué no podia tener, sentía el vacío que se siente cuando deseas algo con tanta fuerza, con tanta aprehensión, pero a la vez con la seguridad de qué eso nunca podrá ser cómo tú has definido que quieres que sea.
Sentir la cercanía de alguien que quiere estar contigo pero que no es libre para estarlo, qué no puede entregar lo que te ofrece y en ese sueño sentí el dolor del ayer, el dolor de la espera, el dolor del deseo NO CUMPLIDO.
Desperté con congoja en mi pecho y de repente volví a cerrar los ojos y los abrí de nuevo y supe que había sido un sueño, mi AHORA me recibio y me devolvio la alegria, la gratitud de saber qué me tengo a mi y que no dependo de ese pasado que antes parecía depender de otra persona para ser feliz. Mire a mi alrededor y me dí cuenta de todo lo que he creado, de todas las bendiciones que tengo a mi lado, de las personas que estan conmigo porque quieren, porque pueden, porque se divierten a mi lado.
Me di cuenta de que cuando dejé de desear con aprehensión el amor llego, el hombre de mi vida vino y se ha quedado a mi lado compartiendo, llegó mi hijo, llegó todo lo que he deseado y también he estado dispuesta a esperarlo con paciencia, dejando ir la desesperación, después de trabajar mucho con esa aprehensión y necesidad de controlar los cómo’s los cuándo’s …
 
¿Cómo sería tu vida si te permitieras dejar ir el dolor del pasado que te lastimo y lo agradecieras por lo que hizo de tí a pesar del dolor?
¿Cómo sería tu vida hoy sí te permitierás regalarte el día de hoy para disfrutarlo tal como vino, para agradecerlo, para vivirlo con presencia y conciencia?
¿Y sí hoy sólo tuvieras las siguientes horas de vida, vivirías llorando el ayer, buscando que vuelva lo que se fue hace mucho o CREARIAS DESDE LO QUE ES EL HOY EN TU MUNDO?
 
La invitación de hoy es a CREAR, crea una vida desde lo que tienes hoy, soltando el ayer, viaja ligero y disfruta tu creación ahora.
 
¿Quieres conocer herramientas que despierten tus poderes, tus habilidades y tu capacidad de crear una vida más grandiosa y fácil? CONTACTAME Y TRABAJEMOS JUNTAS +525515894186
 
«Sandra deseo que me ayudes a crear mi vida mas grandiosa, soy (Nombre) de (Pais)».
 
www.sandracoral.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account