Saltar al contenido

¿Despide a la Gorda que llevas dentro?

 

Te cuento algo!! estoy mega feliz!!

Mi maridito me regalo el dinero para un vestido que me gusto mucho!!

fui a probarmelo y una parte de mi sigue pensando que esta gooorda  a pesar de que ya he perdido 12 kilos, he bajado 3 tallas y me he mantenido con facilidad sin subir de peso y comiendo prácticamente de todo sin restricciones y obvio sin hartarme de las cosas.

 

La cosa fue qué entre al almacen y ví ese vestido que tanto me había gustado y pedi talla M mediana y grande por si las moscas jajaja

Ya hace dos meses más o menos había comprado ropa y sé qué la talla G que fue mi talla durante muchisimo tiempo, ya no me queda, sin embargo algo en mí me sigue llevando a pedirla y llevarla al probador porque en alguna capa de mi no me convenzo de mi nueva realidad con mi cuerpo.

 

y cuándo me medí el vestido Talla M, me senti triste porque no se me veía como yo queria y en serio estuve a minutos de salirme sin nada…

Vinieron muchos juicios al mirarme al espejo.

“Te ves muy gorda” , “Ya engordaste de nuevo”, “De nada sirve que peses menos si te ves mal con este vestido” “no te luce para nada” “se te marca mucho el abdómen”

Y lo que en la mañana había sido gozo por que me encanto el vestido y dije!!  Al rato vengo por él, ya no tengo problema por la talla asi que seguro me quedará muy bien.   Se convirtio en montón de juicios.

 

Comence a cambiarme con mi ropa y decidi que no compraría nada.  Sí no me veía bien con la Mediana, no habia nada que hacer.   Eso pense.

No concebía qué me pudiera quedar una talla Chica, eso nunca en mi vida lo había podido usar y le dije a mi niño, que estaba conmigo,  “Ni modo no estrenaré nada 😔”

Me cambie y en el inter de eso me dije!! y ¿Si me pruebo la talla chica? ¿Lo peor que te puede pasar es que no te quede y de todas maneras ya habias decidido no llevarlo?

Notan cómo las voces en mi cabeza estaban en 3ra persona!!

No era yooooo!!

 

Finalmente pedí la talla Chica y OH SORPRESA!! Mé quedo genial! tal cómo me imagine! y me sorprendí de lo mucho que aún esta internalizado en mi el sentirme gordita y siempre estar dando espacio para una talla más x sí engordo cosa que ya tengo más de un año que no pasa y me he mantenido perdiendo peso.

Pero más allá de mi mente, es reconocer cuantas voces en mi cabeza son la capacidad de percibir los juicios de los demás acerca de sus cuerpos que estaba haciendo mios.

 

Sé que aún requiero perder algo de peso, sin embargo fue maravilloso poder darme cuenta cómo ya entro en tallas impensables y reconocer lo que me llevó darme cuenta que habian posibilidades diferente además de seguir dándole atención a aquellas voces en mi cabeza.

 

¿A  TI TE PASA ALGO SIMILAR?

¿DEJAS DE DISFRUTAR TU CUERPO, TU VIDA Y TUS ELECCIONES SIN HACERTE CONSCIENTE DE QUÉ ESTAS PERCIBIENDO JUICIOS DE ALGUIEN MÁS?

¿Elige diferente Ahora!

Despide la gorda  que llevas dentro, suelta los juicios de tu cuerpo y disfrutate tal cómo eres HOY.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account