Saltar al contenido

Dile Adiós al Sobrepeso

¿Cuánto sigues cargando con el sobrepeso en tu cuerpo como tu mayor problema?

¿Qué sería lo peor que pudiera pasar sí ya nunca más fuera un problema para ti?

¿Te buscarias algo más con lo que entretenerte?  ¿Te buscarias algo más con lo que quejarte, sufrir y vivir desde la dificultad?  Estas y otras preguntas me las hice ya hace algún tiempo, la verdad es que no habia reconocido que había vivido tanto tiempo luchando con el sobrepeso y juzgandome a mi y a mi cuerpo por como se veía, se sentía, etc.  Qué me acostumbre a ser la gorda de siempre.    

¿Cuánto te has acostumbrado a ser, sentirte o verte que no permites que un cambio se muestre para ti con tu cuerpo?

Decirle adios al sobrepeso es posible cuando reconoces que no tienes porque seguir creando tu cuerpo desde el pasado.  Y en este video te hablo más de este tema, disfrútalo y quizás tomes conciencia de algunas cosas que te permitan comenzar a agregar algo distinto en tu vida y para tu cuerpo.

 

El proximo 29 de enero comienzo un programa de 5 días que he titulado ADIOS AL SOBREPESO.  en estos 5 días quiero llevarte a darte cuenta de lo que esta manteniendote en el atoramiento del cuerpo que tienes ahora cómo la única opción para ti.   Y compartiré herramientas energéticas, preguntas, reflexiones y tips para qué elijas distinto y tu vida cambie con este tema.   Es un regalo que quiero hacerte por lo que la inversión es de risa, sólo 300 pesos Mx. sí te registras antes del día 26/01 luego sube a 500 pesos MX.  aún así sigue siendo un regalo y sí quieres ser parte de él puedes agregarte ahora mismo con paypal aquí

o pideme los datos para realizar tu pago vía Banamex u Oxxo. escribiendome un WhatsApp con tu nombre completo aqui: http://wa.me/525515894186

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado GRATUITO ADIOS AL SOBREPESO para más facilidad con el tema y recibe gratis recursos valiosos  Además de enterarte de todas mis novedades.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

http://wa.me/525515894186    leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account