Saltar al contenido

DINERO: Pensamientos que fastidian tu vida 1

Hola,

 

Gracias por estar aquí y leerme.   Hoy vamos a hablar del tema financiero, el cuál es un campo en donde muchas personas sienten una enorme dificultad.   ¿Sabias qué tu realidad depende en mucho de los pensamientos qué sostienes por más tiempo?  pues prestarle atención a un pensamiento requiere una inversión de energía.  Y este pensamiento que te presento hoy es uno de mucho que puede estar fastidiando tu vida y tu capacidad de actualizar algo distinto.

 

«Por más que me esfuerzo el dinero no me alcanza»  ¿Te suena familiar?   sí eres de quién apoya este pensamiento es muy seguro que en tu vida el tener dinero resulta un esfuerzo constante, una lucha diaria tratando de cumplir con tus necesidades y requerimientos y viendo en tu vida la dificultad como algo permanente.   ¿Crees que una vida así es placentera?

¿Qué tal qué no requieres esforzarte para que el dinero alcance y sobre? ¿Qué tal qué no tuviera que ser dificil? ¿Qué tal que lo ùnico que se requiere es cambiar el significado y el valor que le estas dando al dinero en tu vida?

Cuando dices o piensas: El dinero no me alcanza… activas una energía de goteo, es cómo sí tuvieras que estar cuidando eternamente tus ingresos para lograr que te alcance y cubras lo que requieres para sobrevivir.   Y sí vease qué he subrayado la palabra SOBREVIVIR ya qué la lucha constante, la dificultad diaria para que el dinero alcance en tu vida no es verdaderamente una experiencia donde disfrutes tu vida, más bien estas en un constante esfuerzo por sobrevivir.   Pero ¿y sí en lugar de sobrevivir eligieras vivir y disfrutar tu vida?

Algunos puntos que me gustaría que recordaras:

1- Esta creencia de esfuerzo y lucha en general pertenece a un pensamiento infundado que viene de abuelos, padres u otras personas.   Funcionar desde eso es continuar viviendo desde la realidad de alguien más.  ¿Qué tal sí hoy reconoces que tu realidad puede ser distinta y simplemente eliges crear algo nuevo?

 

2- Qué el dinero no te alcance, guarda la creencia oculta de que sólo dispones de escazas fuentes o de qué no tienes otras posibilidades para generar más dinero.  ¿Qué tal si reconoces qué eres un ser lleno de talentos, habilidades y aptitudes con las cuales podrias estar generando dinero? ¿Qué tal si en lugar de luchar para que el dinero alcance eliges crear más dinero de formas diversas y usas tu creatividad para ello?

 

3- Puedes cambiar tu pensamiento sólo eligiendo algo en su lugar.  Presta atención a lo que ya tienes, sé gratitud y elige entonces que la magia que tú eres se despliegue con el dinero y este se convierta en un tema cada vez más fácil para ti.

 

En mi programa «La magia de ti: Salud, dinero y amor»   Trabajaremos todas esas creencias y puntos de vista que están creando la realidad incomoda presente en tu vida para cambiarla y enfocarte en crear más facilidad y diversión con el dinero, de manera que empieces a generar con mayor fluidez dinero en tu vida.  Tambien abarcaremos el tema de la salud, el cuerpo, y el amor.  Sí deseas más detalles de esta clase envia un mensaje WhatsApp aqui: http://wa.me/525515894186 

 

 


Descubre más desde Sandra Coral Dulcey

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account