Saltar al contenido

Dinero: Pensamientos que fastidian tu vida 2

(Puedes agregarte al grupo privado de Facebook: La magia que eres)

Hola,

Es un placer que me estés leyendo el día de hoy.   Vamos a continuar con esta serie de pensamientos que fastidian tu vida en muchos sentidos, seguimos con el Dinero.

¿Alguna vez te ha pasado que crees que sí elegiste algo que según tú deseas muchisimo pero luego de eso nada se muestra? ¿Te pasa que a pesar de haberlo elegido para invitarlo a tu vida, nada de lo que haces parece que te acerca más a tenerlo?  Bueno sí así te ha pasado seguro que has repetido este pensamiento qué también se convierte en una justificación de porque es qué aún no lo tienes.

Cuando piensas en eso que deseas con todo tu corazón y alguién te dice ¡PUES ELIGELO!  !VE POR ELLO!

Lo siguiente que te viene después de una maraña de emociones incomodas es:

¡Sí estoy eligiendo ésto, pero NO TENGO EL DINERO que requiero!

Y entonces se muestra toda tu frustración, tu enojo y tu rabia para con la persona que se atrevío a insinuar si quiera que no lo has elegido… Encuentras un millar de razones para explicar por qué es que eso que según tú elegiste aún no se encuentra en tu mundo.   Y todas esas explicaciones te dan una cierta sensación de tranquilidad contigo mismo, porque entonces no es tu responsabilidad el NO TENERLO, es del gobierno, de tu empleo, de tu pareja, de la pandemia ,etc, etc, etc.   Y entonces luego te puedes sentar a seguir creando tu vida de la misma manera que lo has hecho hasta ahora y esperar a ver cómo mágicamente se presenta el dinero que requieres, o lo que sea que requieras para que eso que según tú elegiste se muestre.

 

No te culpo, no te enojes conmigo, es normal  que suceda eso, sobretodo porque estamos programados para esperar que allá afuera se solucione todo y seamos apoyados ,aprobados y aceptados por otros.

Se nos implanto con creencias victimizantes, y con el implante que considero que es el peor de todos LA CULPA, pero qué crees la culpa no sirve para nada, porque si culpar a otros, o culparte tú, solucionará el problema y te hiciera sentir mejor entonces eso sería grandioso, pero no lo hace, NUNCA LO HACE.

Así qué desde que entendí eso me di cuenta qué no importa lo que suceda sí yo soy LA RESPONSABLE de lo que pase en mi vida, soy yo quién tiene el poder ya sea que me equivoque o que tenga exito, de cualquier manera yo puedo cambiar la situación sí así lo elijo.  Y tú también puedes, pero para hacerlo y ejercer tu poder requieres reconocerte como RESPONSABLE 100% de tu vida, aunque eso te parezca muchooooo peso.  Conforme vas avanzando, el peso se aligera y la sensación de WOOOW YO PUDE CON ESTO!! es cada vez más grandiosa.

Ahora volvamos a el pensamiento de hoy.

Sí lo estoy eligiendo pero no tengo el dinero que requiero.

Sí lo estuvieras eligiendo, no repetirias que no tienes el dinero que hace falta. simplemente harías lo requerido para hacerlo presente en tu vida.  Sí , es así de fácil y te lo cuento con mi propio ejemplo.

Hace un año elegí segun yo una clase entrenamiento, con tantos cambios que he conseguido en mi , en mi negocio y en mis clientes, todo lo que estaba pasando me hizo desear ardientemente esa clase, pero la inversión superaba en mucho cualquier inversión anterior que yo hubiera hecho, así que defini que cuando me llegara todo el dinero junto, más los gastos de mi negocio, mas sentirme en seguridad de estar a salvo y libre de problemas, más muchas otras limitaciones mentales más, entonces eso sería la señal de que eso llegaría en mi vida.  Lo que paso después, fue que seguí con mi vida igual, haciendo lo mismo que siempre me ha funcionado, trabajando de la misma forma, moviendome exactamente igual sin tomar una elección diferente a lo que ya conocia. El dinero de la clase una GRAN inversión para mí, por  un entrenamiento de 4 dias.  no llegaba.  Sin embargo no me había percatado que el dinero siguio entrando, no en las cantidades que yo defini que tendria que entrar, y seguí con mi vida sin contar con eso como contribución para tener para la clase.

Haste que un día me vno la conciencia, y reconocí ¡NO LO HE ELEGIDO! No he hecho nada más allá de lo que siempre hago para que se active mi magia con esto.  Y entonces tomé una resolución de NO IMPORTA QUÉ NI CÓMO ahora lo elijo, y no pasará 2020 sin que yo lo consiga.

Hice un compromiso conmigo para estar dispuesta a tomar lo que tenia y a producir lo restante para lograrlo, y entonces en dos meses la magia sucedio, un dinero me llego como nunca me imagine, tuve varios clientes y bueno lo demás es historia.

Aprendí que decir que lo quiero no basta. y eso quiero que tú reconozcas, no pasa nada sí no lo has elegido sólo no te mientas y una vez que estes listo para decir, OK OK ,ahora sí en verdad lo elijo , te moverás, correras, harás cosas diferente y entonces la magia se empezará a mostrar en tu vida de manera cada vez más acelerada.

Te invito a ser parte de mi nueva creación, donde compartiremos más de lo que es ser magia y crear una vida mágica con mi nuevo programa: LA MAGIA DE TI: SALUD, DINERO Y AMOR

Te puedes inscribir desde ya y obtener un excelente ahorro.   Solicita detalles del programa aquí

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account