Hoy quiero darte testimonio de como funcionan las prácticas energéticas incluso cuando te dicen que NO HAY NADA QUE HACER Y NO TIENES MAS ALTERNATIVAS.

A veces lo que parece un problema en tu vida y una piedra en el camino que aparece para dificultarte la vida, se convierte en la más hermosa forma de poner a prueba tu magia, tu poder y tu capacidad de CREER EN LO INVISIBLE .
Desde el día 21/06 estaba sin saber,sin mi tarjeta de crédito, que es la que usualmente utilizo para realizar mis compras normalmente en lugar de cargar efectivo. Debido a algún problema en un comercio que fue imperceptible para mí, pero no para el sistema, el banco decidio dar de baja mi plástico y no me vine a dar cuenta de ello hasta el lunes 23 que recibo mi estado de cuenta con un número de tarjeta diferente misma que aún no tenía en mi poder.
Llamé e hice la aclaración, me dijeron lo sucedido y qué eso se realizó automáticamente por el sistema, por lo que me llegaría el nuevo plástico a casa a más tardar el 4/07.
Me mantuve atenta esperando la llegada, nunca tuve noticias
Espere hasta la fecha indicada con la esperanza de que la tendría, sin embargo nunca llegó.
Así que llame al banco nuevamente y me dijeron que según habían venido y no había nadie, cosa que fue mentira y me dijeron que esperara que llegaría en 14 días más. En ese momento si me sentí impotente, no me cabía en la cabeza que tuviese que esperar todo ese tiempo sobretodo por algo que ni siquiera yo había solicitado por lo que pedí opciones y no me dieron más que la espera.
No importo cuánto me enojé, exigí hablar con alguien diferente, ir al banco etc. Tenía que esperar o cancelar mensajería y esperar 12 días más para ir al banco por ella. Para esta realidad esas eran mis únicas opciones y tendria que aceptarlas.
En ese momento reconocí que estaba ante la más grandiosa oportunidad de mover la energía, darle trabajo a mi tarjeta, al banco , a las entidades y a todo para que mi elección de recibirla antes de esas dos semanas que me decian fuese un hecho y entonces colgué decidida a espera solamente un par de días y sacar el CEO ENERGÉTICO que llevó dentro.
Usé las prácticas energética que enseño en mi clase avanzada CEO ENERGÉTICO EN ACCIÓN
Hice un desbloqueo de juicios, conclusiones, justificaciones, energías densas, proyecciones y todo lo que me había atorado en intentar mover las cosas a la vieja usanza, (que me resuelva el banco)
Use la técnica de asumir y trabaje varios ejercicios orientados a crear una nueva información en mi cabeza donde este problema ya no existía
Comunicación energética con entidades: aquí incluir no solo a mi tarjeta, sino a la entidad bancaria, mensajería, el mensajero, las personas que me instaban a moverme en lo físico, que me decían «estás muy tranquila, arregla esto,etc». E hice movimientos energéticos para eliminar todo lo que había solidificado el no tenerla en mi poder como única realidad.
Aplique la regla 80/20: desde la energía en ese aspecto y elegí anclar con una frase empoderadora el hecho que estaba buscando que era tenerla en mi poder.
Hubo momentos en los que estuve a punto de ceder a la incertidumbre y tuve el impulso de llamar de nuevo para cancelar el envío y pedir que la mandarán al banco. (Eso era más confiable 😔) Sin embargo recordé, que el universo me había puesto esto como posibilidad para probar una vez más la magia que yo soy y la efectividad que existe cuando usas estás herramientas desde la certeza. Así que elegí hacer un compromiso/negociación con mi tarjeta y le hice una promesa.
Para acabar esta historia, mi niño se enfermo y tuve que llevarlo al doctor justo en la tarde y eso implicaba salir y arriesgarme a no estar para la entrega de mi tarjeta, sin embargo elegí confiar en que ya estaba hecho, solicité a quién se quedó en casa estar al pendiente en caso de que llegaran en mi ausencia , no tarde más que hora y media y al llegar ¡oh sorpresa 😮 ya estaba mi tarjeta en casa!
Hoy principalmente hice bastante trabajo energético y fue mágico lo efectivo que fue.
Definitivamente cualquier cosa puede desatorarse si estás dispuesto a CREER, CONFIAR EN LO INVISIBLE.
La certeza se elige, incluso aunque vengan momentos intensos de duda, cuando los reconoces y los enfrentas con estas prácticas potentes y persistes todo se mueve y la magia se muestra.
Es por eso que si tienes atorada una venta, los clientes no fluyen, la magia parece que no se muestra , lo que te voy a compartir en CEO ENERGÉTICO EN ACCIÓN es oro puro para que consigas transformar muchas cosas en tu negocio e incluso en tu vida de forma efectiva.
Además recibirás un bono de regalo potente para que sintonices con la energía que potencia éxito en las ventas incluso cuando los clientes dudan y esto te permitirá sostener tu energía sin ceder tu valor.
Esto no es un gasto , te prometo que es una grandiosa inversión que vale cada peso. Estás listo para crear magia en tu negocio, sumate a esta creación ahora
Descubre más desde Sandra Coral Dulcey
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.