Saltar al contenido

ELIGE Y VUELVE A ELEGIR

Aún existen momentos de esos en los que elijo cosas para nada grandiosas. Momentos en los que me vuelvo presa de esta realidad de limitaciones y resistencias. Todavía a pesar de todo lo que sé, de todo lo que siento que he logrado, de todo lo que ahora soy consciente, hay momentos en los que elijo abrazar el miedo y la confusión que no son mios y hago mios. Elijo cosas que me hacen creer que no tengo elección alguna…La gran maravilla de esto es qué puedo reconocerme cómo atrapada en mi mente y entonces ELEGIR DISTINTO, algunas veces me lleva unos segundos, minutos otros me lleva días…
Aveces me juzgo duramente, vuelvo a verme como vícitima de la circunstancias sin embargo puedo reconocer lo gracioso que eso se vuelve cuando tomo conciencia de qué puedo y soy agente de cambio, entonces me dedico a ser realmente esa potencia que realmente existe en mi. A veces cuando habló con más personas, cuando doy sesiones, cuando alguien me pide su apoyo o consejo,o simplemente cuando repaso los puntos de vista que me estan limitando me puedo sorprender tan grandiosamente en la potencia que hay en mi que me permite descubrir cómo desenmarañar esos instantes de limitación que elijo.
Hay tantas formas que hemos aprendido para desempoderarnos…y si tan sólo tomaramos conciencia de qué la energia nos muestra con claridad lo que en ese momento estamos creando como nuestro presente y nuestro futuro, entonces podriamos cambiar lo que fuera con total facilidad y de manera instantanea…no nos llevaria mas tiempo…
Ayer Fede Alassia compartio en un video una pregunta que me creo un cambio tan grandioso en segundos y me saco de la ilusión de “confusión, falta de claridad y estancamiento que sentía”

¿Sí no tuviera NINGUN punto de vista ELEGIRIA ESTO?

y depronto PUM Se expandío mi mundo instantaneamente, pude reconocer que SÍ ELEGIRIA ESO!! qué no habría ningún titubeo…y es que Fede dice, son tus puntos de vista los que muchas veces crean la PESADEZ que percibes…y ENTONCES yo le agregue a esta pregunta la siguiente:

¿Sí no tuviera NINGUN punto de vista ELEGIRIA ESTO?

¿Creará algo más grandioso para mi? Universo múestrame!

2 preguntas sencillas pero que pueden sacarte con facilidad de un bache. Reconocí la ligereza que soy, la ligereza de mi, fuera de todas las mentiras que limitan.
Amo recibir estas conciencias porque me permiten más espacio para ir hacia lo que verdaderamente quiero invitar a mi vida.
¿Qué más es posible para mi hoy que no he considerado?
¿Cuántos eventos, personas, situaciones y momentos mágicos estan disponibles para mí ahora que antes no lo estaban?
¿Qué más puedo agregar a mi vida hoy para hacerla mucho más grandiosa, gozosa e inspirada? Universo múestrame!

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado LA MAGIA QUE ERES  y recibe gratis recursos valiosos  para ser el ser mágico que realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

http://wa.me/525515894186    leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account