¿EN QUÉ MUNDO Y EN QUE REALIDAD VIVES?

Tu mundo y tu realidad dependerá de la percepción que tengas de ella.
Vivimos en el mismo planeta, pero cada uno de nosotros tenemos una realidad diferente construida de acuerdo a nuestros puntos de vista.
¿Cómo eliges crear tu realidad Ahora?
¿Cuánta alegría, felicidad, facilidad y placer estas dispuesto a dejar entrar a tu vida ahora?
¿Cuántos colores divertidos invitas a tu vida?
¿Qué tal sí hoy eliges incluir en tu vida personas amables, amorosas y divertidas para generar más felicidad en tu mundo?
o
¿Eliges crear tu mundo desde la tristeza, el juicio, la crítica destructiva y generar en ti emociones y sentimientos basados en esa vibración de pesadez constante?
Recuerda que tú mundo lo creas tú, con tus elecciones, con tus puntos de vista, puedes elegir sentirte feliz y enfocarte en lo maravilloso de las estrellas o entristecerte por que el cielo esta nublado. De cualquier forma, el creador de esa realidad que elijas, serás tú.
Elige lo que te haga crecer, disfrutar y ser feliz.
Tu poder es la elección, tu potencia es ser el pintor, que pinta una realidad distinta desde la energía que crea maravillas.

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias».

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account

A %d blogueros les gusta esto: