ENAMORATE DE TI ANTES QUÉ DE ÉL

ENAMORATE DE TI…

Justamente cuando sólo te quería, tú no me escuchabas…me dabas lo qué según tú era amor pero para mi eran migajas de lo que te quedaba.
Lloré porque deseaba tanto sentirme amada que olvidé que más que recibir tu amor estaba necesitando AMARME A MI MISMA, deseaba que reconocieras en mi un ser maravilloso y especial, que sintieras tanto amor que sólo desearás estar a mi lado, pero descubrí que estaba intentando distraerme del poco amor propio que sentía.

Entonces descubrí el verdadero AMOR a partir de tu DESAMOR… Entendí que era yo la qué tenía que reconocerse, amarse, aprobarse y respetarse.
Descubrí que no tenía que mendigar amor, que no tenía que depender de nada ni de nadie para sentirme amada más que de mi misma.
Y en tu DESAMOR se abrío una puerta INCREIBLEMENTE BELLA qué decidí transitar con tu partida.
Me descubrí y comencé a amarme, me rescaté y arme los pedazos que yo misma permití que se rompieran cuando le dí más valor a tu querer que al mio.
Me rescaté del dolor, comencé a sanar mi abandono, me reconcilié con mi niña interna, con esa niña que me pedía a gritos que la amara, la escuchara, la atendiera y que yo creía que era a ti a quién yo necesitaba.


DESPUES DE TI, ME ELEGÍ,
ELEGÍ enamorarme de mi, insistí en enamorarme de mí y darme prioridad antes que a otra cosa,
descubrí que el hombre perfecto no existe, qué lo que sí existe es un hombre dispuesto a amarme tal y como soy, con respeto y amor completo.
Cuando me enamoré de mi y dejé de esperar que alguien me hiciera sentir valiosa apareció el amor que tanto soñe.

Te invito a vivir una aventura de amor propio adquiriendo mi obra:
ENAMORATE DE TI, SUELTA EL DOLOR Y SANA TU INTERIOR
Una obra que te enseña paso a paso a reconocerte, amarte y construir bases solidas para crear una vida personal más plena.
Si vives en la republica mexicana recibelo esta misma semana en la puerta de tu casa. INFO envía WhatsApp al +525515894186

o adquierelo en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account