Enamórate de ti: El poder esta en ti

Hoy terminé un par de sesiones que tuvieron como punto común qué las dos clientes tenían la idea de qué No tenían el poder para crear su realidad, qué para ser aceptadas y estar correctas debían de agachar la cabeza, ir en bajo perfil y sentirse nunca suficientemente buena para tener éxito. El resultado de eso en su vida les hacía pensar que estaban totalmente bloqueadas y completamente jodidas. Y es por eso que hago este post porque quiero que sepas que TIENES EL PODER SOBRE TU VIDA, sobre lo que creas, sobre tu realidad.
Nadie tiene el poder de joderte, ni de dañarte y sí lo hacen es porque tú le has dado el poder porque algo dentro de ti cree que no tienes poder para ELEGIR lo que quieres invitar o no a tu vida.
 
Así que recuerda, tú tienes el poder sobre ti, sobre tu vida, sobre tu cuerpo, sobre tú realidad. Nadie puede joderte realmente, a menos que tú se lo permitas, a menos que tú le des el poder, a menos que tú creas que la realidad de esas personas es tú realidad.
Tú eres un ser grandioso e infinito, poderoso más grande de lo que te hicieron creer, eres magia pura, lo único que requieres es creerlo, dejar de quedarte con la vieja historia de «qué eres pequeño, no tienes poder, los demás pueden más que tú»
 
TÚ ERES TAN PODEROSO Y TAN GRANDE Y sí tu realidad hoy no es tan grandiosa y mágica como quieres entonces por favor!! ya no creas más mentiras, simplemente ELIGE, ELIGE, ELIGE una realidad más grande, más mágica, más tú.
 
 
 
Sesiones para empoderar tu vida aparta enviando mensaje YA AQUI 

Elige una vida amorosa fabulosa y recibe mis capsulas para cambiar tu  historia de amor grandiosamente totalmente GRATIS sé parte de mi grupo privado:  https://www.facebook.com/groups/enbuscadelarelacionfabulosa

 

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado LA MAGIA QUE ERES  y recibe gratis recursos valiosos  para ser el ser mágico que realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube

 

http://wa.me/525515894186    leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».

 

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account

A %d blogueros les gusta esto: