Enamórate de ti: Estar de tu lado

¿Cuánto del regalo que eres se ha estado escondiendo porque te dijeron que NO ERAS ESPECIAL y QUE ERAS COMÚN Y CORIENTE? ¿Cuánto de tu vida has pasado o pasaste buscando el amor para sentirte amada y tener a alguien de tu lado? Esta realidad nos hizo creer que el ENAMORARSE se trata de buscar una pareja allá afuera que este de tu lado, que una vez que la tienes entonces puedes darte permiso para sentir que eres importante, especial, digna de ser amada. Pero nunca te dijeron ENAMORATE DE TI Y SÉ QUIÉN ESTE DE TU LADO.

 

Todo el que se enamora de sí mismo muchas veces es juzgado de ser egoista, prepotente Y muchas cosas más. Pero

¿Y sí eso es mentira? sí son sólo limitaciones que te están quitando la capacidad de crear tu vida mágica, desde el amor hacia ti, desde la gratitud, desde el regalo que eres para ti y para el mundo.

Si te enamoras de ti, serás la energía grandiosa que crea una vida genial, y todo lo que este resonando con esa energía vendrá alineandose a tu energía. Ya nunca tendrás que buscar quién esta de tu lado, porque siempre estarás allí para ti, estando de tu lado, reconocerás que todo es más fácil y los seres que vibran como tú te respaldaran incluso sin pedirlo.

 

Entonces ¿Qué tal si te enamoras de ti ahora? ¿Qué tal sí eliges crear tu vida diferente partiendo desde el gozo de enamórarte y disfrutar de ser tú?

¿Qué tomaría para que dejarás de juzgarte duramente  y de intentar ser alguien más?

¿Cuánta amabilidad eliges no tener por ti cuándo eliges buscar quien este de tu lado y te apruebe en lugar de confiar en tí y ser ese respaldo que buscas afuera?

¿Cómo sería tu vida de distinta sí estás allí para ti siempre? ¿Sí te amas y te reconoces cada momento? ¿Cómo sería que estuvieras para ti  como el respaldo incondicional de tu vida?  Incluso cuando tus elecciones no sean tan grandiosas, te respaldas, te apapachas y vuelves a comenzar.

¿Lo eliges?

Info Tips, sesiones  y programas http://wa.me/525515894186

Escribeme a: info@sandracoral.com

 

Elige una vida amorosa fabulosa y recibe mis capsulas para cambiar tu  historia de amor grandiosamente totalmente GRATIS sé parte de mi grupo privado:  https://www.facebook.com/groups/enbuscadelarelacionfabulosa

 

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado LA MAGIA QUE ERES  y recibe gratis recursos valiosos  para ser el ser mágico que realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

http://wa.me/525515894186    leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».

 

Conoce mi Blog PsicoAmor

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

 

 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account

A %d blogueros les gusta esto: