Saltar al contenido

Hola  querido lector,

Me da gusto que hayas llegado a este espacio.  Deseo que te sea de utilidad y que pueda ser un inicio para cambiar tu vida de manera grandiosa.   Mi nombre es Sandra Coral y al igual qué tú he tenido momento en mi vida en dónde he sentido que la vida es demasiado dura, desde mi corazón te digo que hubo momentos en qué desee renunciar y tirar todo a la basura y es por eso que entiendo perfectamente lo que se siente y también entiendo el cambio que es posible cuando ELIGES DIFERENTE Y VAS POR LO QUE QUIERES.

¿No estás realmente harto de vivir una vida de disociación con todo lo que adoras?

¿Verdad qué es horrible esforzarte todo el tiempo para crear una vida mejor y sentir que tus esfuerzos no logran nada?

¿Cuándo fue que te rendiste y decidiste que NO PUEDES, QUÉ ES MUY DIFÍCIL Y QUE NADA PUEDES HACER PARA CAMBIARLO?

Sí tu vida no se esta mostrando cómo tu deseas, incluso sí la situación que estas viviendo es muy difícil, algo con lo que tienes que enfrentarte es con la realidad de qué TÚ LO HAS CREADO, Y HA SIDO TU ELECCIÓN probablemente inconsciente la que te mantiene magnetizando un montón de cosas qué no dejan de Demostrarte qué eso que CREES es cierto. Y justamente para contribuirte en mostrarte que hay posibilidades grandiosas disponibles para ti, cree mi grupo privado Gratuito en facebook «MAGNETIZA LA VIDA QUE QUIERES» donde comparto herramientas frecuentementemente, Solicita tu acceso

 

¿Y sí estuvieras dispuest@ a dejar de hacerte la víctima, sí estuvieras dispuesto a salir del drama de tu terrible vida  y en lugar de eso eligieras qué toda esa MI*RD#  fuera el motor qué te hiciera salir de AHÍ y CREAR ALGO MAS GRANDIOSO ahora mismo?  ¿Cuánta magia crearías?

La única persona que tiene el poder para salir de ese lodo en el que te puedes estar hundiendo ¡eres tú!

y nadie más puede sacarte de allí, podrás encontrar en el camino muchas personas que pueden contribuirte para qué tu elijas un mejor camino, sin embargo sí no eliges lo que verdaderamente quieres en tu vida, nada se mostrará diferente. 

Tu puedes hacer que todo cambie y se muestre fascinante o terrible, la pregunta es  ¿Qué vas a elegir ahora?

Te invito a agregarte a mi grupo gratuito EL REGALO QUE ERES en whatsApp dónde comparto inspiración, herramientas y recursos para tu vida mas plena.

He diseñado para ti este entrenamiento GRATIS  para qué uses tu vibración mágica, potente y poderosa para crear LO QUE SÍ QUIERES sin embargo requieres COMPROMETERTE CON LA VIDA QUE TU DESEAS. ¡Manos a la obra!

 

ENTRENAMIENTO 1

1- Usa estas preguntas todos los días y permítete abrirte a la conciencia e información que se te muestra

2- Luego elige cambios a partir de ahí

¿Qué no he estado dispuesto a ser y hacer que me aleja de la vida que deseo y es posible para mi?

¿Qué energia requiero ser hoy que permitirá que la vida que deseo se muestre con facilidad ahora?

 

ENTRENAMIENTO 2

Ejercicios a realizar

1- Reconoce qué las energías de amargura, tristeza ,dolor y toda la densidad que percibes no siempre es tuya y es sólo tu percepción de la energía de todo.   Reconoce que estas percibiendo y elige SACARLO DE TU CUERPO.

2- Pregunta:  ¿Qué energía deliciosa puedo encarnar ahora mismo que me permita magnetizar lo que deseo con facilidad? ¡Universo muéstrame!

 

ENTRENAMIENTO 3

SÚPER MOVIMIENTO ENERGÉTICO POTENTE

1- ¿Qué se yo de recibirlo todo con facilidad y actualizar todo lo que deseo?

2-¿Cuánto más puedo ser la energia de RECIBIR TODO? ¡Cuerpo muéstrame!

 

Sí este entrenamiento movió tu energía, te mostró la facilidad que esta disponible para ti y estás listo para ¡elegirlo todo! te invito a:

* Desbloquear tu programación mental de limitación
* Desmantelar la programación a nivel celular de imposibilidad
* Disipar en totalidad los sentimientos y emociones que te impiden atraer más de lo que verdaderamente deseas.
* Re-programar tu mindset para habitar el espacio energético de éxito, abundancia, magia, posibilidad y facilidad en todo lo que deseas. 
* Te invito a mi membresía mensual SER MAGNÉTICO en dónde recibirás herramientas, audios de desbloqueo, recursos de apoyo y acompañamiento continuo para que consigas la vida que desees siendo la vibración alta, magnética y mágica de lo que deseas.

Si tienes dudas, comentarios o quieres saber más de mis creaciones, sesiones personales, clases y más.  Comunícate conmigo enviando un WhatsApp con tu nombre completo aquí

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account