Saltar al contenido

LA MENTIRA DEL MERECIMIENTO…


¿Cuántas mentiras nos vendieron desde pequeños que han sido las bases con las qué creamos nuestras vidas? ¿Cuántas historias y experiencias de otros desde las qué hemos elegido vidas qué no son lo que realmente SOMOS?

Aprendí que para tener lo que deseaba requería MERECERMELO, y qué para merecerlo tenia que cumplir con los estandares de muchas personas alrededor, de nuestros padres, la sociedad, el gobierno, el maestro, etc, etc, etc. Sí no eramos aprobados por alguno de ellos entonces, eso equivalia a no MERECERLO.

Ahora, entiendo que el MERECER, es igual que LA SUERTE, son cosas que realmente NO EXISTEN. son mentiras que nos vendieron para mantenernos atrapados en la carcel de las EXPECTATIVAS DE OTROS.
Por ejemplo, tú puedes ahora mismo estar deseando Un viaje a la playa, en hotel de lujo, con compañia grandiosa, todo pagado, todo incluido, un auto genial para moverte en ese lugar y pasarla super hiper mega genial. Y quizás alguien te diga, ¿Estás loco, pero que has hecho tú para merecer eso?
Para los ojos de esa persona podrás no haberte esforzado nada, quizás no tengas el dinero requerido para eso, quizás no hayas cumplido con una lista larga de cosas que tendrías que hacer para qué LO MEREZCAS en la lista de validación de esa persona. Pero ¿Es la aprobación de esa persona lo qué traerá a tu vida eso que deseas? ¿Es sólo esa la única posibilidad que tienes?


¿Qué tal sí no requieres de eso?
¿Qué tal sí solo requieres pedir lo que deseas, hacer preguntas y abrir las puertas a cientos de miles de posibilidades para qué eso se logre?
¿Qué tal si no importa sí lo mereces o no, sólo sí tienes las AGALLAS para ír por eso, Sólo importa sí estás dispuesto a ELEGIR ESO QUE DESEAS, porque quizás esa persona que te juzga por atreverte a pedir eso sin merecerlo a sus ojos, lo hace porque simplemente no se atreve a ELEGIRLO, y prefiere distraerse juzgandote e invalidando tu pedido para qué tu también te conformes con eso, pero amigo se trata de ti y de tu vida, así qué sólo requieres SER Y HACER para qué eso que quieres se muestre en tu vida. No depende de nadie afuera, sólo depende de ti.

 

QUÉ PUEDES PREGUNTAR…


¿Qué requiero ser y hacer para que este viaje maravilloso y lleno de todo lo que deseo se muestre? ¿Cuales son las infinitas posibilidades que existen para que esto se actualice? ¿Cuánto dinero requiero actualizar? ¿Quienes me pueden contribuir para que esto suceda? ¿Qué requiero estar dispuesto a ser? o a dónde requiero ir que hará qué esto se muestre con total facilidad? UNIVERSO MÚESTRAME

y luego sólo sigues la ENERGIA Y ELIGES seguir los pasos que tengas que seguir.
Disfrutas tu proceso
No importa cuánto se tarde, tú tienes claridad acerca de tu deseo, tú ya lo has elegido y no te distraes con la mentira del MERECIMIENTO.

La ELECCION es lo que cuenta. TU ELECCION CLARA, Y TU COMPROMISO CON ESA ELECCIÓN será la qué muestre en tu mundo físico aquello que quieres.

¿Tú Eliges o no eliges?

 

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado LA MAGIA QUE ERES  y recibe gratis recursos valiosos  para ser el ser mágico que realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo Sigueme en WhatsApp: http://wa.me/525515894186  manda mensaje  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account