Saltar al contenido

LDA: ¿Creas tu vida desde un ETERNO DESEO?

Hola querido lector,

Me da mucho gusto que hayas llegado a mi blog y el día de hoy en este artículo quiero compartirte un poco de mi historia que tiene que ver con vivir desde un eterno deseo.

Desde muy pequeños hemos sido influenciados por las creencias, las ideas y los puntos de vista de las personas con las que crecemos; así como también recibimos la influencia de: la escuela, los amigos, la cultura, nuestro país, el gobierno; entre muchas otras cosas.

Una de las principales ideas y de las más frecuentes acerca de los deseos, que he escuchado mucho durante mi experiencia profesional y también en lo personal, es que si tengo un deseo determinado,esto debe de partir desde la falta de ello, es decir; sí deseo obtener algo es porque obviamente vivo desde la ausencia o la escasez de ello y entonces comenzamos a perseguir este deseo con la esperanza de conseguirlo; sin embargo este viaje resulta pesado incómodo y en algunos momentos doloroso.

Cuando estás buscando alcanzar tu deseo desde el sentimiento de ausencia de escasez de necesidad de ello las personas experimentan dolor frustración tristeza inconformismo y una sensación de ansiedad desesperación y angustia por tener eso. Entre más funciona desde ese espacio es mucho más difícil poder acercarse a la meta que tienes de obtener el deseo cumplido, por ello muchas personas viven desde un eterno deseo.

Ejemplo:

«Deseo el amor», pero no lo tengo

lo deseo mucho, lo busco porque me hace falta que no esté en mi vida, trato de conocer personas y me siento triste porque no encuentro el adecuado, no lo tengo, lo deseo más y no lo tengo, lo deseo más y no lo tengo.

Otro ejemplo:

«Deseo tener libertad financiera», porque me encuentro en deuda, me esfuerzo, trabajo un montón, no me alcanza el dinero, siento que no tengo la libertad, lo deseo más, vuelvo a esforzarme, busco alternativas, siento dolor y tristeza, frustración por no tenerlo, lo deseo más y no lo tengo.

Y así es una historia de nunca acabar donde vives desde un eterno deseo porque entre más deseas algo desde la ausencia más lejos está de ti.

Bien, te dije que te iba a contar un poco de mi historia y aquí va ..

Hace más de 25 años yo vivía desde el espacio del dolor y el sufrimiento porque deseaba con todo mi corazón encontrar el amor de mi vida y sentía que solamente atraía relaciones equivocadas, hombres que no eran adecuados para mí, que no tenían las características que yo deseaba en una pareja, ni tenían el interés que yo tenía en cuanto a la relación que buscaba. Esto me hacía desear de nuevo ese amor y deseaba mucho y con mucha fuerza, poder encontrarlo para no sentirme en tristeza de su ausencia, miraba a mis amigas con sus parejas y sentía tristeza por mí, me sentía desilusionada entonces volvía a desear mucho el amor y lo único que hacía era atraer relaciones que me hacían sentir mucho más triste de lo que me sentía porque me creaba decepción y sufrimiento.

Yo llegué a creer que viviría desde el eterno deseo y qué quizás no existía esa relación maravillosa que yo tanto deseaba, creía que quizás no existía ese hombre que se convirtiera en el amor de mi vida, sin embargo, aprendí qué lo que requería era cambiar mi chip mental y dejar de desear para comenzar a usar la ley de atracción, la ley de Asunción, la ley de la conciencia y todas estas leyes universales que me podrían permitir convertirme en la energía necesaria para poder conectar con ese maravilloso y fantástico amor que ya estaba disponible para mí, sólo que yo estaba sintonizada con todo lo opuesto a lo que verdaderamente deseaba.

Cuando me di cuenta de que estaba sintonizando de manera incorrecta elegí comenzar a aplicar algo diferente, me tomé la tarea de investigar e incluso llegaron personas a mi vida que me enseñaron herramientas para que yo enfocara mi energía de una forma totalmente distinta en la que yo saliera de ese eterno deseo e invitara a ese amor que yo tanto deseaba a mi vida, incluso aunque en el mundo físico todavía no estuviese presente.

Indudablemente hubo muchos tropiezos, hoy en día reconozco perfectamente las razones por las cuales el amor no se mostraba para mí sin embargo eso se los contaré en otro momento.

Para hacer corta la historia comencé a aplicar las leyes universales y conecté con el amor que siempre había estado buscando quien hoy es mi esposo ya llevamos 24 años juntos viviendo una vida maravillosa y estoy totalmente convencida de que atraer el amor, el dinero, el trabajo de tus sueños, o lo que sea que tú estés deseando es totalmente posible sí te permites dejar de vivir desde las escasez y desde la ausencia de ello.

Una frase que Neville Goddard usó en una de sus conferencias y que resumen en breve lo que hice para crear la relación amorosa que tanto deseaba es:

«Cierra los ojos y Asume tu deseo cumplido. Lo que acabas de sentir que es verdad, es verdad.»

Seguramente te gustaría conocer más acerca de esto que te cuento y sobretodo no cometer los errores que yo cometí y que hicieron que el encuentro con el amor de mi vida llevará más del tiempo que me hubiera gustado. Bueno eso te lo contaré con más detalle en mi próxima clase: «Los errores a evitar para manifestar el amor de tu vida con éxito » si quieres más info escríbeme:

http://wa.me/525515894186

2 comentarios en «LDA: ¿Creas tu vida desde un ETERNO DESEO?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account