Saltar al contenido

Libérate de las creencias limitantes heredadas”

¡Libérate de las creencias limitantes y crea la vida que deseas! Aquí te presento una lista de pasos para liberarte de las creencias limitantes heredadas de tus padres y ancestros que ya no son funcionales en tu vida, de manera que puedas elegir desde ti y crear la vida que deseas:

1. Reconoce que muchas de estas creencias son aprendizajes e historias que estás repitiendo de tus ancestros. No porque lo hayas repetido por tanto tiempo quiere decir que sea tuyo, se consciente de ello,revisa que si es tuyo y qué no.


2. Acepta que estas creencias en algún momento de la vida llegaron a funcionarte, pero quizás ya no funcionan tanto. Es momento de tomar conciencia y elegir algo diferente si así lo deseas.


3. Elige algo totalmente diferente que se adecue más a lo que funciona para ti para crear tu vida. Tu siempre tienes elección, es momento de comenzar a crear desde lo que verdaderamente deseas en tu vida.

¡No te pierdas esta oportunidad de liberarte de las creencias limitantes y crear la vida que deseas!

Te invito a crear una vida grandiosa desde lo que funciona para ti.

Sí estás interesado en profundizar en este tema, te invito a mi programa online de 5 días:

“Deshaciendo votos y lealtades que limitan tu vida”.

En este programa, trabajaremos temas como el dinero, la profesión, la salud, el cuerpo, las relaciones amorosas y los negocios.

* Aprenderás a identificar las creencias, los votos, las lealtades, los convenios y contratos que se han hecho con familiares y ancestros que siguen limitando tu vida.

* Una vez reconocido esto, podrás disipar todas esas fidelidades para empezar a crear la vida desde el espacio de ser tú mismo, desde tus propias elecciones, percepciones y desde lo que funciona para ti.

Más info del programa manda WhatsApp ¡Inscríbete ahora aprovechando nuestra promoción por tiempo limitado!

Inicia el 16 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account