Saltar al contenido

MARKETING ENERGETICO: CREÁNDO TU NEGOCIO EXITOSO EN 10 DIAS

¿Los clientes no llegan?
¿Lo que te funcionaba antes ya no te funciona ahora?
¿Estás desesperado porque tu negocio parece bloqueado atascado y el dinero no entra?

¿Qué tal qué revisas qué has estado siendo y haciendo que no te está permitiendo conectar con el dinero y los clientes con facilidad?

¿Cuánto te estás atando a puntos de vista de escasez , de dificultad y esfuerzo que te mantienen creando y solidificando en tu mundo todo lo que vibra con eso?

Cuando tienes un negocio, puede ser que uses una o varias estrategias para darte a conocer, mostrarte y vender tus productos y servicios.
Esas estrategias puede ser que funcionen perfectamente en un momento dado, empiezas a ver que el dinero fluye, que los clientes llegan, y entonces asumes que esa misma estrategia te va a funcionar todo el tiempo. La verdad es que en este mundo tan cambiante, lo que te funciona hoy, quizás ya no funcione tan bien en una próxima oportunidad. Aquí es donde requieres estar abierto al cambio.

¿Y si estuvieras dispuesto a cambiar cuando se requiera y hacer lo que se requiera para que tu negocio funcione, para que los clientes lleguen y para que el dinero siga entrando?
entonces permitirás que las ideas vengan y que las nuevas estrategias que requieras implementar vengan a tu conciencia y las puedas poner en acción.

¿Qué estrategia nueva puedes idear que genere mucho más dinero y qué atraiga a nuevos clientes que les encante lo que haces?

¿Si tu negocio fuera un negocio divertido, encantador, mágico cómo sería?

¿Cómo sería ese negocio divertido, mágico, grandioso al que todos quieren ir?

¿cómo sería ese negocio súper nutritivo, súper expansivo del que todos hablan y al que todos quieren entrar, comprar y recibir lo que tú ofreces?

¿Cómo sería un negocio qué tú amaras, un negocio qué su energía fuera tan maravillosa, que no tuvieras ninguna explicación razonable por la cual quieres estar ahí, recibir lo qué te ofrecen, comprar y querer tenerlo todo?

Ahora simplemente conecta con esa energía💥🙌❤️

Y ahora
¿Cómo puedes tú llevar esa energías a tu negocio?

¿Cómo puedes tú encarnar esas energías en tu cuerpo?

¿Cómo puedes tú llevar esas energías a tu persona?

¿Cómo puedes tú empezar a crear desde ese espacio ?

Aquí es donde yo te invito a utilizar el marketing magnético. Estamos muy acostumbrados a tratar de mostrar nuestro negocio desde el marketing digital y tratamos de hacer muchas muchas cosas como el mercado nos enseña que debemos mostrar nuestros negocios para atraer a la gente, y por supuesto que esto ayuda muchísimo, yo misma utilizo algunas de estas estrategias , a algunos negocios les funciona perfectamente y a otros no tanto. Pero qué tal que el marketing digital fuese acompañado del marketing energético, cuánta magia podrías estar permitiendo que tú negocio experimentará si alinearaa la energía vibratoria que seduce en tu negocio.
¿Cuánto estás funcionando en tu negocio desde la energía de escasez, inseguridad, desconfianza y estrés que solamente refleja esa energía a tus posibles clientes ?

Con el marketing magnético, tú magnetizas a todos esos clientes, expandes la energía del negocio mágico que deseas y creas una sincronía donde las personas que están buscando lo que tú haces lleguen con facilidad a ti. Es un compromiso que tú haces contigo y con tu negocio de ser esa energía que invita y conforme prácticas esta técnica los resultados comenzarán a mostrarse físicamente.

Todo lo que fue creado que es una evidencia física en este mundo fue creado primero de manera energética.

¿Te gustaría crear tu negocio grandioso fabuloso y mágico energéticamente ¿Estás dispuesto a trabajar en ser y expandir esa vibración del negocio mágico y exitoso que deseas?

Te invito a ser parte de mi nuevo programa
MÁRKETING ENERGETICO:
CREANDO TÚ NEGOCIO IRRAZONABLEMENTE EXITOSO

💥 9 Dias de ejercicios energeticos vía zoom
💥 1 sesión online personal de 60 minutos
💵 1 clase de preguntas y respuestas. (Dinero y magia)

Inversión 2000 Mx
Pronto pago hasta el 16/08/23 sólo 1650 Mx.
Aparta ya tu espacio escríbeme.

Manda mensaje de WhatsApp al:
http://wa.me/525515894186

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account