Mujer Grandiosa, el ser infinito que soy

Un día te mire a los ojos y pude ver más profundo de lo que se podía ver.

Te reconocí, me di cuenta del ser grandioso que eres, fuerte, valiente, determinado a ir por lo alto, también ví que incluso cuando dices que no tienes miedo, el miedo en ti se esconde y aún así te levantas y vas hacia lo que quieres. A veces aceleras el ritmo aún a pesar del miedo, otras veces te vas despacio, sigiloso, tomas precauciones pero nunca, nunca te detienes.

Confieso que hubo momentos en los qué fui la peor compañia en tu vida, momentos en qué en lugar de apoyarte te di la espalda, te critique duramente y juzque tus elecciones. Cómo si la perfección fuera requerida. Hubo instantes en qué te mire y sólo tuve reproches, ni una palabra de aliento o de reconocimiento; quería mostrarte lo erroneo en ti para que te atrevieras a  cambiarlo. Hoy te quiero pedir perdon por eso. Lo siento mucho en verdad, no me daba cuenta lo equivocada que estaba.

No me daba cuenta que eres maravillosa, sin importar cuantas veces elijas algo que no funcione, eso no te hace erronea o incorrecta, sólo te muestra un resultado más de miles e infinitas posibilidades.

Hoy te reconozco cómo el ser infinito y grandioso que verdaderamente eres, te amo así cómo eres, con todo lo que tienes, porque tan sólo con existir has cambiado algo en este planeta, en muchas vidas, en mi vida.

Así te reconozco, te celebró, te bendigo, ahora mientras te miro a los ojos y elijo dejar de juzgarte y en lugar de ello agradecerte, el espejo me muestra a ese ser infinito, que lo es todo, que soy yo, la Mujer del reflejo en el espejo, lista para seguir creando una vida fabulosa reconociendome y amandome por ser quien soy.

 

Autora Sandra Coral Dulcey

Copyright © 2020 Sandra P. Coral D. Todos los derechos reservados

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias».

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account