Saltar al contenido

Perder peso y ejercitarse ¿Se puede gozar?

Muy buenos días gente linda,

Te quiero contar que mañana comienzo un reto GRATIS con el cuerpo que he denominado:  “Adelgaza, goza y sé consciente”  y sí tu quieres ser parte de esto puedes enviarme un WhatsApp para recibir acceso al grupo.   Manda tu nombre completo y país aquí

El día de hoy te quiero hablar un poquto acerca de nuestro cuerpo, el tema de la perdida de peso y el ejercitarse.

En esta realidad siempre se nos ha dicho que sí tenemos sobrepeso lo natural es que tenemos que sentirnos a disgusto con nuestro cuerpo y tenemos que esforzarnos duramente e incluso hacer muchos sacrificios para alcanzar el peso correcto.   Entonces empieza una tarea titanica de dietas, cambio de hábitos, privaciones y por supuesto el ejercicio para ayudarle a tu cuerpo a que pierda todo ese peso.

Cuando un cuerpo no ha estado acostumbrado a ejercitarse puede resultar tedioso el simple hecho de escuchar la palabra ejercicio.  Y todos estos métodos podrian resultar posibilidades no tan divertidas para tu cuerpo.   ¿Qué? ¿Pero Sandra qué estas diciendo? ¿Cómo qué para mi cuerpo? ¿No querras decir para mí?

No, realmente le hablo a tu cuerpo, no a ti, no a tu mente, ya en esta realidad le hemos hecho caso a nuestra mente casi todo el tiempo sin embargo existen otras maneras que podrias explorar justamente ahora.

Tu cuerpo tiene conciencia, él tiene capacidad de elegir que es lo que es más nutritivo para él, sólo que no se nos ha entrenado para eso.   Así que en mi reto vamos a trabajar con esa conciencia y hoy quiero compartirte como puedes comenzar a perder peso, moverte, realizar actividades físicas que tú cuerpo elija escuchando a tu cuerpo y comunicándote con él de formas diferentes.

TIP: Tu cuerpo tiene conciencia sólo que no lo hemos escuchado durante mucho tiempo. Elige escucharlo Ahora.
Preguntale a tu cuerpo: ¿Cuerpo cómo quieres moverte? ¿Qué actividad física divertida, gozosa y totalmente expansiva se te antoja ahora? ¡Cuerpo muéstrame!

¿Cómo responde tu cuerpo?

El responde con energía, sentiras como una energia diferente y más expansiva y disfrutable se percibe.   No hay contracción o pesadez sino un cambio sutil que aprenderás a identificar conforme le preguntes y percibas la energia de tu cuerpo.
Sigue la energia ligera y diviértete.   Abajo una herramienta alternativa para energizarte y moverte con más facilidad 👇

 

Si ejercitarte y mover a tu cuerpo ha sido algo que tu mente no disfruta podrias usar este tapping EFT que preparé para que te ayude a lograr tu objetivo con facilidad.   son dos partes así que disfrútalo. Y sí te gusta recuerda dale Me gusta al video, suscribirte a mi canal de Youtube y comentar como te sentiste después de haber hecho los tappings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account