Saltar al contenido

PIDE QUE LA FELICIDAD SE MUESTRE

Hola  buenos días ¿Cómo estás hoy?
¿Te has despertado triste, desilusionado y preocupado por tus problemas?
¿Sientes que tu momento presente es tan pesado y te aturden tus pesadas cargas?
Recuerda que no existe nada, absolutamente nada en este mundo que no tenga solución. Quizás lo único que no tiene vuelta atrás es la muerte e incluso eso quedaría fuera de este mundo terrenal.
Aquello que hoy consideras un problema podría cambiar simplemente sí eligieras verlo desde otra perspectiva distinta. Ya qué no son los problemas los que amargan tu vida, son los puntos de vista que tienes acerca de ellos, son los pensamientos que has puesto al analizarlos, son los significados que has elegido darle a cada uno de ellos los que te mantienen sintiendote amargado, encerrado y sin salida. Entonces sí es tu mente la qué manipula tu capacidad de cambiar, ella que se aferra al pasado, ella la que te trata de salvar de las circunstancias vividas del pasado y la que te ata al miedo y la inseguridad, es a ella la que requieres aplacar, acallar, dormir.
Cuándo dejas de aferrarte a tus ideas racionales y te permites percibir la energía creadora es allí donde reconoces las infinitas posibilidades presentes y disponibles para ti para que las elijas. No existen imposibles para ti cuando te reconoces como el ser infinito que tú eres, cuando reconoces que más allá del pensamiento, de la razón y de la mente esta la energía de todo cuánto existe, esa energía que crea más o menos de lo que quieres según tus elecciones.
Si te sientes amargado, triste y sin salida es porque tu energia esta concentrada en la pesadez de esas mentiras que te contaron y que tu también te cuentas a diario, sin embargo la felicidad esta disponible para ti ahora mismo.
Sólo requieres demandar que te sea mostrada, sólo requieres enfocar tu perspectiva hacia algo distinto, más adecuado a lo que deseas que se muestre en tu vida ahora.
Pregunta al universo y el te responderá, la melodía que recibas será adecuada al tono de tu vibración:
¡UNIVERSO MUESTRAME!
¿Donde esta la alegria, la felicidad y la belleza que no he visto?
¿Cómo puedo conectarme con personas maravillosas, momentos grandiosos, situaciones felices?
¿Cuántas posibilidades ya estan disponibles para mi para solucionar esto que antes no habia considerado?
¿Cómo puedo cambiar esto ahora con total facilidad y gozo?
¡UNIVERSO MUESTRAME!
¡UNIVERSO MUESTRAME!

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias».

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account