Saltar al contenido

Pierde peso con facilidad escuchando a tu cuerpo

 

¿Cuántas veces te has permitido acallar a tu mente y escuchar a tu cuerpo?  ¿Qué, qué?  Has de estar pensando que estoy loca jajajaja pero no te preocupes a mi me paso igual cuándo me dijeron por primera vez ¡Escucha a tu cuerpo!

 

Cómo es qué te habla tu cuerpo, pero por supuesto que no habla con palabras y la mayoría de las veces esa es la razón por la que no sabes cómo escucharlo, cómo comunicarte con él y comenzar a trabajar con tu cuerpo como un equipo.

Y es entendible porque se nos enseño que para tomar decisiones requerimos siempre seguir a la mente.   Todo parece que se tratará de discernir, calcular y pensar.   Pero más allá de la mente y mucho más certero se encuentra la ENERGIA, que es todo aquello que existe en nuestro universo, la energía es y será siempre lo eternamente presente.

Tú eres energía, las cosas que te rodean son energía, incluso tus pensamientos y sentimientos se conforman de energia, y tu cuerpo se comunica contigo energéticamente, cuando tu cuerpo esta incomodo te comunica esa incomodidad mediante energia, el percibirlo está en reconocer como es eso para ti.

 

Perder peso puede ser entonces un proceso energéticamente  muy pesado, difícil y engorroso o muy ligero, disfrutable y divertido.   Todo dependerá de la comunicación que elijas tener con tu cuerpo.  El comenzar a detectar la forma como tu cuerpo te habla, cuando disfrutas algo, cuando te molesta, te ayudará a mejorar cada día y comenzar a usar esta nueva forma de comunicarte con tu cuerpo para crear tu cuerpo de forma distinta.

 

Sí tu cuerpo tiene la capacidad de comunicarte contigo energéticamente quiere decir que tú también puedes hablarle y hacerle preguntas para que él te indique con la energía cómo es que puede contribuirte para alcanzar las metas que tú deseas en relación con perder peso, ganar vitalidad, mejorar tu salud, etc.

 

¿Cómo se hace?  Desarrollando el músculo de leer el leguaje de la energia que habla tu cuerpo.

Usando ciertas herramientas sencillas como la pregunta.

Eligiendo acallar a tu mente y practicar la herramienta de Ligero y Pesado.

Ha sido así de sencillo y con total amabilidad como he logrado perder 9 kilos de peso con diversión y disfrute, y más allá de perder kilos, he conseguido aprender a vivir desde un espacio de amor a mi misma, a mi cuerpo, de reconocimiento de lo que mi cuerpo requiere más allá de lo que mi mente decide o los demás deciden que debería ser.

 

Ahora sí deseas crear un cambio grandioso y divertido con tu cuerpo, perder peso y crear un cuerpo más saludable tengo varias opciones que te podrían interesar:

 

  1. Clase Adelgozando con Mariano Godoy: Esta clase es súper mágica y la energía de Mariano es potente, me ayudo a crear un cambio super poderoso para mi y estoy segura que a ti te va a contribuir sí lo eliges.   La próxima en formato Presencial y en Línea desde la Ciudad de México es este 8 de Julio y si deseas ser parte de ella escríbeme para que te de más detalles enviándome un WhatsApp http://wa.me/525515894186

 

  1. Si deseas una ayuda fabulosa para cambiar hábitos, eliminar bloqueos con temas relacionados con tu cuerpo y el sobrepeso EFT perdida de peso: Te presento una lista de reproducción completa  y totalmente Gratuita que cree para ayudarte a alcanzar tus metas con mayor facilidad Revísalo aquí y déjame tus comentarios en los videos. https://youtube.com/playlist?list=PLiQ2Jec8eOSw4Ed3PKXFBC59uBsRcM45Y

 

 

  1. Sí deseas recibir mi acompañamiento personalizado, que te comparta las herramientas, que te ayude a eliminar los bloqueos emocionales que te están manteniendo sin avanzar en este tema te llevó de la mano para que vivas ese cambio con facilidad y diversión Solicita detalles de las posibilidades para ti envía mail:  contacto@psicoamor.com  o envía WhatsApp al http://wa.me/525515894186

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account