Saltar al contenido

¿Qué decidiste o concluiste que mantienen tu sobrepeso?

  Hola,

Gracias por estar leyendo este post, darle like y compartirlo con más personas.

¿Vés esta foto?  Sí soy yo luego de haberme despedido de 10 kilos… Feliz con mi nueva imagen pero esto no siempre fue así.  La verdad es que durante casi toda mi vida me la pasé batallando con el sobrepeso intentando todo lo que me recomendaban para sentirme bien con mi cuerpo, para encajar y para disfrutarme siendo yo.

Tomaba muchas acciones para lograr perder peso, dietas de todas las que te imagines, nutriólogos, ejercicios pesados, natación, spinning, zumba, pastillas, acupuntura y la mayoria de veces tenía resultados rápidos pero de nuevo recuperaba mi peso  o aveces incluso subía más.  Y me canse de eso!!

Empece a revisar mis emociones, mis memorias, y en esa aventura me dí cuenta qué en muchas etapas de mi vida hice conclusiones y tomé decisiones basada en lo qué en ese momento yo pensaba que era lo correcto para mi.  Algunas de esas decisiones y conclusiones fueron inconscientes de las cuales me hice consciente cuándo comencé a mirar hacia adentro de mi.

Y sabes qué ahora que lo pienso… el concluir y decidir es algo que lo hemos hecho todo el tiempo y que es producto de nuestra mente…mi padre siempre repite luego de decir algo, o dar una información, o emitir un juicio

Analicen y saquen conclusiones!  y que pasa…nos pasamos analizando,concluyendo y decidiendo porque nos enseñaron que nuestra mente es la que tiene todas las respuestas Correctas.  Y esto según no tiene nada que ver con las emociones. Claro la mente solo razona y deja las emociones de lado, pero las emociones están ahí y te afectan.  Hasta que ELIGES que ya no lo hagan, pero para eso tienes que hacerte consciente.

Ejemplo:

cuando era pequeña en mi casa mi hermana mayor siempre fue muy delgada, un poco enfermiza y yo por el contrario era mas gruesita y mi salud no era tan delicada como la de ella.  Yo me sentía comparada con ella todo el tiempo y además por ser la hermana mayor yo heredaba toda su ropa.  Esos sentimientos me generaban molestia y malestar interno, me sentía en desventaja y todos esos sentimientos, las diferencias que yo veía entre nosotras en el trato, en lo que me decian, etc y las acciones (Muy rara vez me compraban ropa nueva, «para qué si esta la de tu hermana») inconscientemente yo decidi si sigo teniendo este tamañode cuerpo seguire heredando y nunca tendré algo propio, Obvio esta decisión que tomé de niña hizo que comenzará a subir de peso y justamente a los 11 años ya no pude volver a heredar ninguno de sus vestidos.  ¿Inteligente o brillante?  Para mi en ese momento me sirvio para alcanzar mi  objetivo de tener mi ropa propia.  Pero después se convirtio en la lucha constante con mi cuerpo y una sensación de tristeza por no poder verme y sentirme como realmente yo deseaba.

 

En el camino mientras me converti en psicologa, reconocí muchas de estas cargas que yo llevaba inconscientemente y pude hacerlas conscientes, y luego con muchas otras técnicas que he descubierto y prácticado he podido deshacerme de mucha de esta carga mental y emocional y cambiar la energía para vivir desde la ligereza.  Así que evita preocuparte ya que una vez que encuentres que es lo que te mantiene atorada tu podrás también comenzar a deshacerte de todo eso con herramientas energéticas que no se concentran en la mente sino más bien en la energía .  En este artículo te muestro cómo eliminar todas esas cargas emocionales para acelerar tu perdida de peso.

 

***TAREA DE HOY***

 

Pregunta:

¿Qué conclusiones y decisiones he tomado en mi vida que me mantienen sosteniendo todo el sobrepeso que tengo?

Todas esas conclusiones y decisiones que has hecho desde tu mente que tal que el día de hoy eliges RECONOCER que fueron hechas en el pasado y qué HOY puedes y te permites DESHACERLAS X COMPLETO.

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado EL RETO DE SER 100% TÚ  y recibe gratis recursos valiosos  para ser TÚ, tan mágico cómo  realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

http://wa.me/525515894186    leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

 

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account