¿Qué hacer cuando el centro de tu mundo No eres tú?

¿Sabías que un gran error que se comete muy frecuente en el amor es hacer a la pareja el centro de tu mundo en lugar de ser tú?

Sucede qué para crear tu vida más grandiosa requieres ser tú la prioridad de tu mundo, esto no implica qué tu pareja, familia, amigos dejen de ser importantes y valiosos para ti o qué no sean un componente importante en tu mundo.  Lo que sucede es qué sí no eres tú el primero que te das  tiempo, espacio y lugar en tu propia vida y partes de allí para organizar tu mundo, entonces estarás esperando que sea el mundo allá afuera quién te otorgue eso y dejarás a todos y a todo cómo prioridad a excepción de ti, perderás tiempo buscando la atención, el cuidado y la consideración de tu pareja para contigo haciéndola el centro de tu mundo y eso con el tiempo se convertirá en un arma letal para tu vida, tu tranquilidad, tu paz y tu seguridad.

¿Qué tal sí amarte a ti y enfocar tu energía en vibrar alto es la mejor inversión que puedes hacer para crear una realidad más grandiosa? Vibra con el Amor Ahora

Lo que puedes hacer para qué evites desgastarte y vivir en el sufrimiento es soltar todos los apegos, las dependencias y los puntos de vista limitantes donde te hicieron creer que tú tenías que esforzarte para agradar a los otros.  Qué tener pareja implicaba dejar de vivir para ti y hacer del centro de tu mundo a tu pareja.  En lugar de eso, puedes reconocer que entre más crees tu mundo partiendo de ti, puedes ser más nutritivo para todo a tu alrededor.  Amándote y dándote el lugar qué sólo tu te puedes dar, te reconoces y eres ejemplo para los demás para invitarlos a crear su vida desde ese espacio.  Tu energía se invierte  mejor sí el centro de tu mundo esta ocupado por ti, puedes crear más gozo para ti y para los que invites a tu vida, además cuando eres capaz de ser el centro de tu mundo invitas a otros a darse ese mismo valor y puedes atraer con mayor facilidad más posibilidades.

Vibrar con una energía alta cómo lo es el Amor, te ayudará a que tu mundo se expanday conectes con el tipo de personas que te gustaria coincidir…

¿Te gustaria conectar con el amor y vibrar alto para que tu vida sea mucho más fabulosa? TE Invito a 5 días GRATIS de mi programa en WhatsApp 30 días para vibrar y conectar con el amor.

Accede a audios, meditaciones y conexiones poderosas que elevarán tu vibración y te mantendrán conectada con una energía poderosa y creadora. Solicita tu acceso aquí

2 respuestas

  1. Excelente !
    Sandra nos llevas de la mano, a soltar , elevar vibraciones y sentir las energías poderosas del amor !
    Felicitaciones Sandra!
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account