Saltar al contenido

QUE NADA TE FUNCIONE, ES TU ELECCION

 
Quieres crear un cuerpo diferente, una vida diferente, relaciones diferentes, cuenta bancaria diferente, pero Nada te funciona.
 
según tú has hecho de todo y conoces todas las herramientas, todas las técnicas, todas las maneras, y nada realmente ¿NADA TE FUNCIONA?
 
Y entonces te sientes tan molesto porque las cosas no se ven como deseas, no se muestran como tú definiste que tenian que mostrarse y entonces decidiste condenar a las herramientas, a los profesionales, a las técnicas e incluso a la vida porque no hay nada que te funcione.  ¿Y sí en lugar de eso?  PARAS DE QUEJARTE, DE CONDENAR, DE BUSCAR CULPABLES Y DE INTENTAR DEMOSTRAR COMO ES QUE TÚ TIENES LA RAZON DE QUÉ EN VERDAD, EN VERDAD, EN VERDAD NADA FUNCIONA Y EN LUGAR DE ESO ELIGES DISTINTO
 
Pregúntate:
¿Qué no he estado dispuesto a ser y hacer que sí lo hiciera cambiaría totalmente mi vida?
¿A qué he estado resistiendome con tanta pasión que sí dejará de hacerlo me permitiria recibir mucho más de lo que hasta ahora me he permitido?
¿Qué es lo que amo de tener la razón?
¿Qué es lo que amo de que nada me funcione?
¿Qué es lo que amo de resistirme al cambio?
¿Quizas sí te haces estas preguntas podrás permitir que algunas tomas de conciencia vengan a ti y te permitan ver algo diferente para crear un cuerpo, una vida, unas finanzas mucho más grandiosas para ti.
 
Qué algo funcione o no en tu vida no depende de ello, sí no de ti, de lo que elijas ser y hacer con eso. Si no funciona algo, tienes varias posibilidades, podrias pararte a quejarte, a gritarle al mundo que nada de eso sirve y mientras perder tu valioso tiempo que bien podrias ocuparlo en otra cosa. Puedes dejar que a los que les funcione lo elijan, lo disfruten y tú ir en busca de lo que funciona para ti.  En cualquier caso es tu elección.
¿Qué inversiones inteligentes haces en tu dia?
¿Inviertes tu tiempo en crear algo más grandioso? o ¿prefieres invertirlo en destruir tu vida poniendo tu atención en lo que no construye tu futuro más grandioso?
 
Lo que sea que elijas, finalmente es tu ELECCION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account