Saltar al contenido

RECIBIRTE Y AMARTE TODA TÚ, INCLUSO TUS CICATRICES

¿Qué tal sí RECIBES y amas tus cicatrices en lugar de odiarlas? ¿Cuántas veces has estado intentando esconder algo de tu cuerpo porque sientes que estéticamente no te hace ver agraciada? Y entonces sin darte cuenta ,eliges permanecer sufriendo tratando de evitar el rechazo de los demás cuando lo qué estas haciendo es rechazandote una y otra vez tu misma.
¿Qué tal que esas marcas o cicatrices en tu cuerpo no tienen porque ser algo significativo que te impidan vertu verdadera belleza? ¿Qué tal sí no hay nada de tu físico por lo que te tengas que sentir avergonzada, poco agraciada y es sólo la elección que tú has hecho de TRATAR DE NO SER TÚ PARA SER ACEPTADA?
Ama cada parte de ti, incluso las marcas y cicatrices… de nada sirve rechazarlo porque eso no hace que se desvanezcan mágicamente.
Cuándo odias tu cuerpo, tus marcas, tus cicatrices estás se hacen más pesadas y te cargas de una energía densa.
Y sí eso esta allí para ti, qué tal que simplemente lo recibes, lo comienzas a amar y resignificas la historia.
Yo tengo dos marcas o cicatrices en mi cuerpo que podrían ser motivo de sentir que afean mí cuerpo…
1- la marca de la cesarea…no es algo que me encante…sin embargo es un recuerdo de cómo fuí casa, cobija e instrumento generador de una nueva vida. Me recuerda que tengo un hijo hermoso que llegó y cambió por completo y de manera grata mi vida. Esa marca no está tan linda, pero elijo amarla ahora porque me recuerda que soy vida, que genero vida, y que tengo vida.
2- La cicatriz en mi mejilla izquierda cuando a los 8 años me mordió mi perro… Ya no se nota mucho, pero el recuerdo no es muy agradable , incluso es de los peores recuerdos de mi vida, yo era niña, fue trrible para mi ver como parte de mi piel colgaba y sangraba horrible…Aun así, me recuerda que pudó haber sido peor y haber perdido mi ojo, me hace tomar más conciencia de lo tremendamente afortunada que fui al llegar a las manos del mejor cirujano de mi Ciudad, de la maravilla de haber vivido eso de niña porque sane tan rápidamente y mi marca casí se desvaneció . Tambien me hace recordar a ese perro que a pesar de lo sucedido ame con todo mi corazón y nunca deje de hacerlo, me hizo dar cuenta lo importante que yo soy para mi familia. Así que esa cicatriz puede ser un motivo para irme al drama o para sentir gratitud x ella, todo se resume a la ELECCION a la que tú estes dispuesta.
RECIBIR TUS CICATRICES Y TUS MARCAS, te permitirá estar en estado de gratitud, no distraerte con cosas que no te edifican, además de que te permitirá AMAR TODO DE TI. ¿Qué crees te contribuye más para crear tu vida más grandiosa?
ENAMORATE DE TI Y CREATE MÁS GRANDIOSA
***PROXIMAMENTE ***
¿Te gustaría amarte , ser 100% tú y crear una vida más grandiosa? Si te resuena vivir esto escríbeme y te cuento lo que se viene escríbeme a: http://wa.me/525515894186

Evita perderme la pista   Regístrate a mi grupo privado EL RETO DE SER 100% TÚ (Exclusivo mujeres) y recibe gratis recursos valiosos  para ser 100% tú, ser la prioridad en tu vida y dejar de vivir a la sombra de otros. Además de enterarte de todas mis novedades.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

http://wa.me/525515894186    leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

2 comentarios en «RECIBIRTE Y AMARTE TODA TÚ, INCLUSO TUS CICATRICES»

  1. Buenas noches sufro mucho por envejecer y ver mi cuerpo sobre todo mi estómago realmente me torturó no soy muy amiga de la tecnología ni las redes sociales pero leo y analizo al máximo lo que comentas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account