Saltar al contenido

** RECONOCETE HOY**

Todo lo que deseas es posible, incluso cuando lo pediste y en el camino dudas de ello, sí realmente lo elegiste se mostrará en tu universo de las maneras más inesperadas posibles!!
Ayer me quejaba de no recibir lo que yo creía requería…hoy después de tan sólo un año, mucho de mi mundo ha cambiado, mucho de lo que yo era se ha ido, hoy soy una Sandra totalmente diferente, más fresca, más consciente, más recibidora, he aprendido a ser la energia de lo que quiero….Algunas veces me cuesta sin embargo cada vez es más fácil salir del espacio que te desempodera, me siento más empoderada, más segura, más yo.
Sí me hubieran dicho hace 2 años, que esto que hoy estoy siendo, estoy viendo y estoy viviendo era posible no lo hubiera creído, sin embargo hoy reconozco que siempre estuvo ahí en mi esa mujer empoderada, sólo estaba dormida abajo de todo ese miedo, de todas esas inseguridades, de todos esos NO PUEDO, sobretodo porque siempre he sido una persona super percibidora, yo misma me llamaba «Hipocondriaca»
Hoy sé, qué sólo tengo cada vez más desarrollada la capacidad de percibir a otros, tantos años hice mio todo ese equipaje ajeno, hoy lo suelto y me percibo ligera, sigo jalando más de todo lo que me enciende, de todo lo que me apasiona, sígo pidiendo más seres que me muestren más de lo que antes yo no veía, me siento en gratitud conmigo, con la vida, con la Sandra de Ayer con esos miedos porque gracias a ella reconocí lo que podria ser cambiado y poco a poco sigo cambiandolo para mejor.
¿Cuántas aventuras mágicas, gozosas, contributivas y grandiosas estan disponibles paa mi ahora?
¿Quienes están listos para recibir la energia invitadora que yo soy?
¿Quién más quiere jugar conmigo? ¿Quién más esta dispuesto a invitarme a jugar y a crear algo mucho más grandioso?
¿Cuantas vidas puedo impactar sólo por existir?
Universo muéstrame más de este futuro grandioso que estoy creando para mi y para los que amo!!
Mas de esto x favor, más de esto x favor!!
¿Te gustaria tener una vida mucho más grandiosa, más inspirada, más mágica?¿Te gustaria dejar ir los NO PUEDO y borrar los IMPOSIBLES de tu vida? ¡Despierta la magia y el poder que ya esta en ti! Te acompaño
Sólicita sesión informativa para promo en paquete de sesiones «CIERRA 2021 EMPODERADA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account