Sé la magia que tú eres

¿Cuántas veces quisiste crear algo más grandioso para ti y dejaste de hacerlo por miedo?

¿Cuántas veces tuviste una idea grandiosa y dejaste de llevarla a cabo porque alguien te dijo que estabas chiflado?

¿Cuándo fue que permitiste que alguién más cortara tus alas, matara tus sueños y borraste tu magia?

¿Qué tal sí tus sueños son tan sólo sueños porque así lo has elegido? ¿Qué tal que tus metas no son realidades tangibles hoy sólo porque tu mismo te estas impidiendo alcanzarlas al desprenderte de la mágia que eres?

El poder que eliges darle a las palabras, opiniones y puntos de vista de otros es equivalente al poder que ELIGES TENER SOBRE TU VIDA.

El mundo allá afuera puede criticarte, puede tratar de empequeñecerte, puede incluso minimizar tu valor, tu capacidad, tu alcance, pero sin importar todo eso, lo que aquello consiga en ti dependerá unicamente de tí y de tus elecciones.

Tu eres magia infinita, tal cómo eres hoy, esa magia esta en ti, tienes el poder de crear algo totalmente distinto en tu vida sí así lo quieres, sin importar si no tienes el dinero suficiente para X o Y, sí crees que no hay suficientes oportunidades en tu vida, tu eres magía y ese poder esta allí esperando que tú lo tomes y elijas hacer algo distinto con ello.

Por eso te invito a que seas la magia que eres, no te permitas ser menos.  Cree en ti, en ese poder que existe, no te midas por lo que es visible, porque mucho de lo que aún no ves ya esta listo dentro de ti esperando que le permitas mostrarse.  El hecho de que no veas todo lo que quisieras ver tangible en tu mundo, en tu cuerpo, en tu banco, no quiere decir que sea algo IMPOSIBLE para tí.  Sólo quiere decir que es necesario que muevas esa varita magica que tú eres, para que le permitas mostrarse con mayor facilidad.

NUNCA DUDES DE TU MAGIA

No importa sí las cosas no te salen como quieres.
No importa si la gente te juzga porque no cubres sus expectativas
No importa sí te impusiste una meta y no lograste alcanzarla en el tiempo que marcaste
No importa sí alguién te dijo que tu valor dependía de tus logros.
No importa nada de eso, porque sin importar los juicios, las expectativas, las creencias, los puntos de vista de otras personas allá afuera, tu valor es mucho más que el ORO simple y sencillamente por ser tú, porque eres MAGIA PURA.
No dudes de tu magia, no desistas, no te derrotes, sigue adelante, sigue creando tu vida, confia en tu poder, tu magia no te abandona, elige no abandonar tu magia creyendo lo que alguien con un punto de vista pobre acerca de sí mismo elija poyectar en ti.
LA MAGIA DE CREAR TU VIDA GRANDIOSA EXISTE DENTRO DE TI, SOLO REQUIERES SEGUIR INSISTIENDO, PRACTICANDO, CREANDO, Y SIENDO TÚ.

Cuando le das más poder a tu miedo, a tu inseguridad, a tu desconfianza,  a tu No saber que hacer, destruyes todo lo qué podrias estar creando ahora mismo.   Te limitas a ti mismo, le das poder a lo qué no existe y comienzas a verlo presentarse en tu vida por el poder que le has dado.

Misma fórmula se aplica para que se muestre la grandiosidad en tu vida.

¿Quisieras derretir tus miedos?

¿Liberarte de las cadenas?

¿Soltar las expectativas?

¿Sanar tu interior y crear desde tu elección?

ELIGETE HOY, ELIGETE A TI Y VIVE UN PROCESO DISTINTO PARA DESATAR LA MAGIA EN TI

www.sandracoral.com

Programa pago «30 DÍAS PARA DESATAR LA MAGIA EN TI»

* Te ayudo a crear una vida más grandiosa
* Diluir tus limitaciones
* Desatar tu poder interno
* Desbloquear las cadenas que te impiden ser más tú
Entérate de este programa y mis paquetes especiales VIP PERSONALIZADOS Envía WhatsApp con tu nombre y pais al +525515894186     o     a:    contacto@psicoamor.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account