Sentir es el secreto

Cuando se trata de la manifestación de aquello que queremos, uno de mis maestros favoritos de la ley de la conciencia es Neville Goddard.  Aunque este fabuloso personaje no es de mis tiempos, me fascina pensar en lo maravilloso que hubiese sido poder estar en una de sus conferencias. Neville en sus enseñanzas explica perfectamente por medio de interpretaciones y ejemplos vívidos, la importancia de entrar en el estado de nuestro deseo cumplido.

Entrar en el estado de lo que queremos, va más allá de cerrar los ojos y visualizar una imagen de lo que queremos, se trata de involucrar nuestros 5 sentidos con total dominio de ello qué podamos SENTIR, sentir cómo si fuese un hecho Inequívoco que nos deje sin lugar a dudas que ya esta realizado.

Cuando quieres sentirte bien, experimentar bienestar , alegria felicidad, la mayoría de las veces este deseo nace de una carencia de aquello que se desea, sin embargo partir de desear bienestar para evitar el dolor, o desear la alegría porque odias la tristeza lo que haces es entrar en el estado de más tristeza, dolor e infelicidad.

Sentir es el secreto… Y lo que dice NEVILLE es:

entra en el silencio y muévete hacia el espacio donde eso que deseas ya esta hecho, muévete hacia allí y tócalo, siéntelo, vívelo… Sin importar lo que el mundo físico te muestre, siente cómo si estuvieras ya viviendo en el estado deseado y permanece allí negando lo que tus sentidos físicos te muestren.

Vive entonces hoy el bienestar que deseas, ve hacia ese lugar que te proporciona bienestar completo, vé hacia esas imagenes maravillosas y toca algo de ese espacio hasta que sientas la superficie, obtén los aromas de ese espacio y haz intenso tu sentimiento, tu emoción, tu certeza.  Luego sal de ese estado y continua viviendo tu vida sabiendo que aquello que haz experimentado esta hecho.  Niega lo que el mundo físico te muestre, es decir no busques los cómos, o los por qué de cómo se mostrará lo que quieres, sólo permítete SABER CON CERTEZA DE QUE AQUELLO YA ESTA HECHO Y SE MOTRARÁ EN TU VIDA.

 

Si deseas permanecer en bienestar físico, mental y energético te invito a conocer mi programa «21 días Fortalecido y en bienestar» aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account