Te apapachas o esperas que otro lo haga por ti

¿Eres de los que da de más y te frustras porque no recibes lo que esperas a cambio?
¿Siempre estás disponible para lo que sea, cuándo sea para tu familia, tu pareja, tus amigos incluso cuando eso requiere dejar de hacer cosas por y para ti? PERO…
¿Luego te sientes desilusionada, triste, frustrada, molesta porque hay mucho que requieres, que te gustaría ser , hacer y recibir pero no llega?

En este video hablaremos de esos momentos en los que dejas de elegirte y de priorizarte para hacerlo por otros y te quedas esperando a que otro te de el cariño, la atención y el amor que tú deseas. Vale la pena darle un vistazo a este tema y ver que estás dispuesto a cambiar después de ver este video.

Si deseas más facilidad para escucharte y ocuparte de ti estos videos te puedes ayudar

Soltar las cargar y permitir

 

Energía pura

 

Preocuparse u Ocuparse

 

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias».

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Dejar un donativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account