¿TE ESFUERZAS Y NO ENCAJAS?

¿Eres de los qué intenta entender a los demás? ¿Te la pasas justificando y buscando razones para entender a la gente? ¿Te incomodas cuando tienes que estar con más gente porque por más que te esfuerzas no encajas?
¿Intentas encajar en los lugares, en tu familia, en las fiestas y no más no encajas?
 
Te hicieron creer que tenías que encajar en esta sociedad para poder pertenecer al grupo. Y quizás te has pasado la vida intentando encajar en muchos ámbitos de tu vida y al final te sientes fuera de lugar y entonces comienzas a juzgarte como erroneo pero amiga(o)
 
¿Qué tal qué no requieres encajar en ningún lado? te habias puesto a pensar qué todo ese esfuerzo y lucha sólo indican que te has comprado la mentira de qué estas ERRONEO. Pero no hay nada de malo en ti, tú eres único, no eres una ficha de un rompecabezas que se llama familia, escuela, empresa. No, tú eres tú, un SER INFINITO.
Eres grandioso tal cómo eres, aún sin encajar en esos grupos por los cuales te has pasado intentando encajar, pero nunca vas a encajar porque no eres una ficha de rompecabezas. Sí tu no te reconoces cómo ese ser diferente, único y especial y te celebras por eso, entonces nunca nadie te reconocerá.
 
Elige celebrarte, reconocerte y sentirte feliz por ser quién eres, ya deja de esforzarte por encajar, sé tú, súbele el volumen a quién tú verdaderamente eres.

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado LA MAGIA QUE ERES  y recibe gratis recursos valiosos  para ser el ser mágico que realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

http://wa.me/525515894186    leyenda:  «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

Conoce mis libros disponibles en Amazon

Dejar un donativo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account

A %d blogueros les gusta esto: