Saltar al contenido

Trabajo interno para atraer el amor a tu vida con Hoponopono

   

Una de las formas más rápidas para manifestar aquello que deseamos atraer en nuestras vidas radica en alinearnos perfectamente con el sentimiento y la emoción que despertará tu deseo realizado.  Y para conseguirlo basta con internalizar esos sentimientos y emociones en nuestro ser de manera que podamos convertirnos en un imán de atracción de aquello que queremos.

En el campo del amor el trabajo interno radica en manifestar la emoción del amor dentro de nosotros, sintiéndonos completamente bendecidos con la dicha de lo que anhelamos, experimentando por anticipado la sensación de paz, alegría, felicidad, tranquilidad, y gratitud que vivir la relación amorosa ideal en nuestra vida por anticipado nos generará en cada momento.

Sin embargo antes que cualquier cosa lo primero que se debe conseguir para manifestar ese amor que deseamos, es sentirlo en equivalencia con el que sentimos hacia nosotros mismos.  Nada se logra cuando somos incongruentes a ese amor que queremos.  Enamorarse de otra persona es maravilloso y más maravilloso es aún hacerlo cuando has conseguido conquistarte a ti misma.  Conoce la guía paso a paso para enamorarte de ti, soltar el dolor y dejar el sufrimiento atrás.

 

Una técnica que considero muy efectiva para comenzar a vivir alineado con estos sentimientos es el hoponopono, técnica Hawaina  en donde según la historia  el  Dr. Ihaleakala Hew Len sano un pabellón psiquiátrico en donde tenían a los enfermos mentales criminales más peligrosos, utilizando esta técnica.

Hoponopono significa corregir, y trata de hacernos responsable de todo aquello que está en nuestras vidas, todo lo que está en tu vida de una u otra forma es tu responsabilidad, las cosas que te molestan o desagradan están en tu vida para que sean sanadas, y la mejor manera de hacerlo es usando esta fabulosa técnica.  Basada en el amor, conectándonos con la divinidad que todos tenemos dentro, con nuestro yo interno y pidiéndole de esta forma:

Divinidad te pido que limpies en mi todo aquello que haya contribuido para la existencia de este problema o situación:

Luego repites las 4 palabras del hoponopono durante el tiempo que desees. 

LO SIENTO

TE AMO

POR FAVOR PERDONAME

GRACIAS

Al repetir esto estas limpiando dentro de ti cualquier situación que haya motivado lo que estas queriendo sanar, y estas llenando con la energía del amor la situación, lo que sentirás a continuación es una sensación de paz y de bienestar que vendrá acompañada de un sensación de que las cosas van mejorando.  He utilizado esta técnica personalmente para diluir dificultades con mi pareja, para mejorar nuestra comunicación, cuando siento que estamos muy separados y que necesitamos estar más unidos, y ha sido rápidamente efectiva que parece milagrosa.

Para comenzar a atraer la persona que tanto deseas, necesitas comenzar a trabajar en tu interior eliminando todo aquello que ha provocado que el amor que deseas no aparezca en tu vida, que limpies la parte de ti que de una u otra manera a estado atrayendo parejas que no te satisfacen o que tienen características que no deseas en tu vida, hasta que no sanes esta parte será muy difícil que logres atraer lo que en verdad quieres, porque dentro de ti todavía tienes resistencias a la experiencia actual que estás viviendo.

Utiliza el hoponopono que es una técnica sencilla, repite mentalmente las frases de forma constante, cuando sientas rechazo hacia lo que te disgusta comienza a limpiar con hoponopono tus emociones, y observa los cambios que vas teniendo en tu vida.

Déjame tus comentarios debajo de este post.

También te quiero invitar a 7 días GRATIS en mi grupo de WhatsApp “LA MAGIA QUE TÚ ERES”  donde compartiremos acerca de la magia que puedes crear con el AMOR, LA SALUD Y EL DINERO.   Así qué si te quieres agregar, eres bienvenido sólo dale clic a este enlace

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterárte del nuevo lanzamiento de este desafio y todas  las novedades aqui

Suscríbete a mi canal de Youtube  

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account