Tú EN DEFINITIVA eres un SER GRANDIOSO Y EXITOSO

TU YA ERES GRANDIOSO Y EXITOSO…Sí no lo ves hoy no quiere decir que no lo seas… déjame te explico

ERES HOY LA VIEJA VERSIÓN DE TU MÁS ALTA CAPACIDAD

¿Si estuvieras siendo la persona que quieres ser ahora mismo habría algo que cambiarías?

¿te verías cómo te ves?
¿Hablarías cómo hablas hoy?
¿Tomarías más o menos riesgos?
¿Serías tan crítico y despiadado contigo mismo?
¿Dejarías de postergar lo que realmente quieres?
¿Vivirías en la queja y la amargura?
¿Observarías al mundo que te venden allá afuera o elegirías crear tu mundo diferente?
¿Le darías más valor a lo que se ve allá afuera o a lo que tú eliges crear con tu energía y certeza?

¿Si supieras que la persona que eres hoy es sólo una versión menos avanzada de la persona exitosa, poderosa, capaz, que eres realmente y que esta viviendo su experiencia seguirías dudando, esperando o postergando tu felicidad?

Eres un ser infinito, un ser que tiene todo lo que necesita para alcanzar el éxito que deseas, sólo que no estás convencido plenamente de ello. Una parte de ti tomo conciencia de todas las limitaciones que te vendieron en el mundo tangible, creyó todo lo que la sociedad te dijo y en ese viaje perdiste un tanto de la seguridad y la fe; dejando dormir al valiente. Eso es una buena noticia para ti…

El valiente, poderoso, maravilloso, ingenioso, capacitado y creativo ser infinito que tú eres esta allí, dentro de ti, dormido y esperando a ser despertado.
Esperando que recuerdes que la limitación no es tuya, es de otros que te han hecho creer que no puedes, que la limitación esta en lo que te permites creer o no creer.

¿Qué tal que hoy eliges caminar con esta versión que hoy eres sabiendo y teniendo la certeza de que esa nueva versión va despertando?

Agradece a tu versión presente y felicítala por su capacidad
Felicítale por sus logros
Felicítale porque a pesar del miedo ha hecho lo mejor para lograrlo
Felicítale porque con lo que tiene ha llegado hasta donde está y cree en ella y en su capacidad de auto mejorarse.
¡SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, ¡SI SE PUEDE!

Para ser un gran atleta se requiere mucho más que deseo, se requiere entrenamiento, se requiere valor y garra, se requiere hacer lo que sea necesario para alcanzar el nivel que has elegido alcanzar y es un viaje maravilloso. Después de cada entrenamiento dejas de ser la persona de ayer, cada día eres alguien diferente, más preparado, más fuerte, más experimentado, y la vieja versión se renueva. Estás avanzando con el nuevo tú, el exitoso tú que cada entrenamiento va formando, porque tu sueño de ser ese gran atleta va tomando fuerza en cada momento. que maravilla es cuando miras atrás y puedes darte cuenta de lo mucho que has logrado, tu nueva versión es mucho más ágil, más fuerte, más valiente, con una certeza que al inicio no existía, las pruebas a las que te enfrentas son cada vez más elaboradas, requieren de tu mayor esfuerzo pero lo que era difícil para ti en el pasado, deja de serlo ahora debido a tu progreso.

Elige hoy ser esa persona que quieres ser y vívelo en el interno de tu mente que imagina con nitidez y sentimiento.
Prepárate y trabaja con tu mente consciente e inconsciente para que logres el éxito más rápido.
Sé por anticipado y siente que ya eres quién persigues ser, no te quedes en la continua persecución de un sueño lejano.
Cuando persigues algo que se encuentra en el futuro, se congela indeterminadamente y tu persecución de ese sueño es tortuosa.
Vive el ahora, en la imaginación y convicción que al cerrar los ojos percibes, y una vez en ese estado moverás cielo y tierra para que todo se alinee hacia la meta que has definido que YA ES TUYA.   Te invito a descubrir los 4 errores que no te permiten vivir el éxito que quieres aquí, te ayudarán montones.

Si quieres recibir mi ayuda en este proceso y elegirme como la entrenadora de tu mente inconsciente, te invito a ser parte de un proceso donde te enseñaré los procesos poderosos para vivir en el estado de tu deseo. Para facilitar que seas la versión de éxito que ya quieres tener y así lograr que tu vida cambie con mayor facilidad.
Elige este proceso personalizado pide informes enviando un mensaje WhatsApp al +525515894186 o mail a: contacto@psicoamor.com Asunto: Quiero trabajar contigo x mi sueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account