Saltar al contenido

Tú magia crea milagros para ti y para otros

Hoy quiero compartirles un testimonio de la ley de asunción en funcionamiento.  Pero antes de contarles mi experiencia les explico brevemente de que trata esta ley.

 

La ley de asunción viene de las enseñanzas de Neville Goddard. Un maestro que me encanta estudiar, quién utiliza la biblia para basar muchas de sus enseñanzas, no desde el aspecto religioso sino más bien del aspecto místico y psicológico.   Pues el explica que las escrituras no deben ser vistas cómo hechos históricos sino como dramas psicológicos donde los protagonistas son la imaginación y la conciencia del hombre.

 

Esta ley se trata de asumir tu deseo como cumplido, mientras entras en un estado de meditación parecido al sueño y sientes tu deseo tal como si fuese real y le das todos los tonos de realidad posible.

 

En uno de sus libros Neville  lo resume de esta forma: Esta asunción, aunque ahora es negada por tus sentidos (Los sentidos físicos), si persistes en ella se convertirá en un hecho en tu mundo objetivo”.

Neville comparte un montón de testimonios tanto propios como de sus estudiantes dónde esta ley funciona siempre.   Y explica que no sólo funciona para tus deseos propios, sino que también puedes hacerlo para otros.   Así pues, podemos hacer realidad cualquier cosa que deseemos para nosotros o para otros sí estamos dispuestos a asumir eso como una realidad interna con tanta convicción hasta que se muestre en nuestro mundo físico.

Lo que nos separa de esas manifestaciones mágicas es la falta de creer en ellas y el seguir en el deseo.   Cuando tu asumes tu deseo cumplido y lo vives como realidad en tu interior, ese deseo deja de serlo, porque no puedes desear algo que YA TIENES.  Y sí permaneces en esa convicción de que lo tienes porque lo viviste con todo el realismo que es posible, eso se mostrará en tu mundo físico.

 

Ahora comparto este testimonio

 

Hace tiempo atrás mi padre empezó a tener problemas auditivos y cada vez eran más notorios, subía mucho el volumen de la televisión, le tenían que hablar demasiado fuerte y el elevaba mucho la voz para comprender.  El problema se hizo extensivo a los miembros de la casa y hace un mes aproximado ya perdió la audición a totalidad.   Después de algunas revisiones médicas, lavado de oídos y medicinas el seguía sin escuchar nada. Tenían que hablarle por escrito y comenzó a tener otras dificultades derivadas de su problema auditivo.  Todos parecíamos haber llegado a la conclusión de que el ya no recuperaría el oído sin embargo decidí  usar esta ley y entrar en el estado de mi deseo cumplido, sabia que el iría a una nueva revisión medica, por lo que entre en el estado deseado donde mi padre me decía:  “Recupere mi audición” y que estaba muy contento.

Yo le respondía, me da mucho gusto papi, ¿cuénteme como paso eso?

 

Hice ese ejercicio una noche, lo asumí con tanta realidad que hasta llore de la alegría y luego me quede dormida.   No volví a pensar en eso.

4 días después de hacerlo, hoy despierto y recibo un mensajito de mi papá como cada mañana diciéndome: “buenos días mija, Recupere mi audición”

Yo me quede sorprendida de lo rápido que se manifestó esto, yo le respondí:  “me alegro mucho, cuénteme como paso”, entonces el me relato su revisión médica, lo que le hicieron y cómo antes de salir del doctor ya estaba escuchando bien.

 

¿Qué tal que nos permitimos practicar esta técnica poderosa y crear nuestras vidas más mágicas e incluir en estas creaciones a todas esas personas que podemos beneficiar con nuestras asunciones?  Pues bien, yo te quiero invitar a crear un año nuevo mágico dónde todo lo que sueñes y desees se cree como una realidad en tu mundo.

Y es por eso que en mi programa: “Súbele el volumen a tu magia”  compartiré contigo ejercicios prácticos de la ley de asunción y desbloquearemos lo que no te permita creer, confiar y alimentar tu fe de manera qué puedas lograr lo que deseas con más facilidad y sin tropiezos.

 

Además, este programa incluye más herramientas potentes, una sesión online personalizada conmigo y mucho más entérate de todo y ven a crear una vida más allá de esta realidad para ti.     Conoce más de este programa y entérate del plan de pagos u  otras facilidades aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account