TU PODER DE MUJER

Percibe el poder que hay en ti.
No necesitas demostrarle nada a nadie, sólo requieres creer en ti y en tus capacidades.
No requieres tener la razón con respecto a tus ideas, sólo elegir lo qué sea mejor para ti, lo que funcione para ti.
 
THE POWER GIRL: Es tu valor de ser la mujer maravillosa que estas decidida a ser, es el despertar de todo eso que un día permitiste que se escondiera por sentirte menos, por falta de seguridad en ti, por creer más en los puntos de vista de otros más qué en los tuyos propios.
 
Tu poder es ser tú, auténtica, vivaz, yendo con la energía de lo que funciona para ti, dejando atrás la lucha y fluyendo con la alegría, con la diversión con el amor que deseas invitar a tu vida.
 
¿Cómo sería tu vida sí eligieras despertar ese poder, Enámorarte de ti, Soltar todo lo que no te contribuye?
¿Qué cambios verías en tu vida sí dejarás de dudar y esperar que otros te den lo que sabes que esta en tí para ir por ello?
¿Y sí te eligieras y trabajarás en ti, en tu poder, en tu interior, en tu seguridad para ir por lo qué sea que tú quieres? Definitivamente tu vida cambiaría drásticamente, porque sabes qué amiga, los mejores momentos de mi vida han sucedido luego de qué he tomado la elección de accionar para crear una vida más fabulosa para mi, cada elección por mí, cada inversión por mi, ha mantenido en crecimiento mi negocio, mis capacidades y ha permitido que se vayan mis miedos.   Eso lo llamo libertad, porque la libertad es algo más que hacer lo que quieras, es elegir, es accionar, es crear tu vida.   Y ahora quiero compartir contigo las formas en las que yo podría ayudarte a crear una vida más grandiosa sí tú lo eliges. 
 
Te tengo aquí una lista de opciones para conseguir despertar ese poder que ya está en tí y manifestar una vida llena de amor, alegría, felicidad y facilidad, ELIGE lo que mejor se adapte a ti:
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account