Saltar al contenido

¿Tu realidad HOY es una rueda de hamster?

¿Realmente deseas cambiar tu vida o sólamente LO PIDES pero eres de las personas que no MUEVE UN DEDO para que las cosas sucedan?
¿Cuánto amas de la dificultad en tu vida, del esfuerzo diario, de la queja y la victimización qué sigues manifestando más de esto en tu vida?
¿Cuántas veces realmente has hecho algo distinto para ver un cambio en tu vida sentimiental, en tus relaciones sociales, en tu trabajo, en tu vida financiera, o en cualquier otro aspecto de tu vida? 
Te lo pregunto porqué hay muchas personas que me escriben y me piden ayuda para cambiar su vida, muchas me escriben y me cuentan su dificil situación deseando qué yo les de una respuesta que les pueda abrir la puerta para hacer ese cambio en su vida, pero cuando lo hago, observo cómo no están dispuestas a moverse hacia lo que se requiera para alcanzar eso que quieren. Desear que tu vida cambie sin estar dispuesto a invertir tu tiempo, atención,  dinero, sin estar dispuesto a cambiar tus habitos diarios, tu manera de hacer las cosas, no te va a traer nada distinto como consecuencia, es cómo si estuvieras eligiendo seguir funcionando desde la rueda de Hamster en la que has vivido.   Vivir una vida mágica requiere de ELEGIRLO, requiere de ser la energía que cambia lo que se requiere cambiar, que busca, que habla, que se atreve, que pide y que esta dispuesta a ser o hacer lo requerido para hacer sus sueños realidad.
Todo tiene un precio, el precio del éxito no es sentarse a esperarlo, el precio de atraer el amor no es visualizar y acostarse a dormir, el precio de vivir una vida grandiosa, expansiva, maravillosa, con gozo y grandiosidad es qué elijas DIFERENTE, que vivas desde un espacio distinto al DRAMA y al SUFRIMIENTO.
Sí sigues esperando que tu drama desaparezca por sí sólo sin qué tu elijas dejar de seguir mirandolo y quejándote de él entonces te podrás quedar allí sintiendóte terrible el resto de tu vida y nunca, oyeme bien nunca podrás disfrutar de una creación absolutamente mágica para ti.
¿Cómo sería que te atrevieras a vivir una vida mágica? ¿Cómo sería que te permitieras ser la energía que se requiere para dejar la rueda de Hamster y expandir tu mundo hacia la maravilla que estás listo para crear?
¿Qué tal sí en lugar de seguir viendo al drama eliges ABRIRTE A LAS POSIBILIDADES GRANDIOSAS QUE ESTAN LISTAS PARA TI AHORA?
esta es una posibilidad creadora de magia que tengo para ti {!firstname_fix},  y sí no la eliges ahora quizás es qué estas muy cómodo y sin ganas de invitar magia, grandiosidad y maravilla a tu vida, en dado caso esta perfecto, es tu elección y no todos desean una vida fabulosa y llena de gozo lo cuál te proporcionará esta clase online:
“CREA UNA VIDA MAS GRANDIOSA AHORA”   
Cuota de recuperación 200 pesos mexicanos o 9.99 USD
Hablaremos de:
  • Razones por las que persiste el drama, el sufrimiento y el dolor en tu mundo
  • Cómo dejar de sentirte víctima y soltar el sufrimiento
  •  Herramientas para expandir tu mundo y cambiar tu realidad
  •  meditacion guiada para crear una realidad mas grandiosa
Realiza tu pago de 200 pesos mexicanos en:
OXXO
TARJETA CITIBANAMEX 4766 8410 5203 2292
TRANSFERENCIA BANCARIA EN CTA BANAMEX:
3939570 SUC: 7004
NOMBRE: SANDRA PATRICIA CORAL DULCEY
CUENTA CLABE: 002180700439395708
(INTERNET)
 ¿Estás dispuesto a cambiar tu vida y abrir puertas hacia una vida más maravillosa?   ¿Qué tal que aprovechas esta clase que es un regalo y comienzas a cambiarlo ahora?   la clase es el miercoles 21 de octubre 6pm.   Y tendrás acceso a la grabación de la misma en caso de que no puedas asistir en vivo.
200 pesos o 9.99 USD es una cuota mínima para que puedas elegirlo ahora mismo.   Evita dejar pasar esta oportunidad y registrate ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Hello!

Login to your account