Saltar al contenido

¿Y sí crear tu vida desde «NO TENGO» es lo que te mantiene NO TENIENDO?

Tantos años funcionando desde la energía de lo que no se tiene, creando desde un deseo de estaR bien pero a la vez sabiendo que te falta algo para estarlo realmente.

¿Verdad qué cada minuto desde ese espacio de » Me falta « es una constante de insatisfacción y frustración que no se siente bien?  ¿o a ti te parece que se siente bien eso?

¿No te gustaría que tú vida fuera diferente?  ¿Despertar y brincar de la cama lleno de alegría y gratitud por tener 24 horas para vivirlas, creando desde esa energía?

¿Verdad qué sí todas tus células y moleculas estuvieran llenas de esa energia de gozo total cada mañana y eligieras mantenerte así más tiempo, y más tiempo y más tiempo tu vida sería FABULOSA?

¿Qué te lo impide?  La verdad qué lo único que lo impide eres TÚ, porque a pesar de todo tu siempre puedes ELEGIR DISTINTO.


¿Por qué insistir entonces en seguir funcionando desde ese espacio tan incómodo de  «la Escasez y el deseo eterno de algún día voy a tenerlo» solo porque es la manera que has usado todo este tiempo?  Y  ¿sí sólo se tratara de moverse a la energía de lo que te trae disfrute y gozo?

Solo se trata de elegir y soltar, elige crear desde lo que tu amas, desde lo que te encanta y suelta el pasado, los bloqueos, las historias de las razones x las que tienes que continuar siendo pequeño. ¿En verdad crees que eres tan pequeño? Si todo es energía en este universo, y tu eres el todo, del cual eres parte porque todo esta en ti, y tu también eres todo. ERES GRANDE, PERMÍTETE ELEGIRLO.

ENAMÓRATE DE TI VIP un programa en el qué te invito a generar ese CAMBIO YA, desde la energía de ¡tu verdadero SER! Comenzamos en mayo
Solicita detalles ,tengamos una llamada y ¡te lo cuento! x WhatsApp +525515894186 o inbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account