Saltar al contenido

¿Ya le preguntaste a tu cuerpo HOY?

Hola,

¿Te has dado cuenta que nos enseñaron a buscar afuera cuando requerimos información acerca de algo?

Y sí te sientes extraño o requieres algo para ti y para tu cuerpo aquí no hay distinción siempre lo primero que viene es ¿Ya fuiste al doctor? ¿Y sí le preguntas al entrenador del gimnasio? ¿Y sí le dices al terapeuta? ¿Y por qué no vas con un nutriologo? etc, etc, etc.   Esto ocurre casi siempre, la mente te manda a buscar afuera de ti, buscando la información con los expertos, yo no digo que sus aportes no sean contributivos, a lo que voy es que nunca nos dijeron que el mayor experto en nuestra vida, en nuestro cuerpo y en lo que requerimos para nosotros, somos nosotros mismos, nuestro cuerpo te puede contribuir para que consigas algo que al final es para él.

 

Y ¿Sí ahora incluyes a tu cuerpo en la ecuación en lugar de desestimarlo? ¿Ya le preguntaste a tu cuerpo hoy?

Seguimos trabajando el tema del sobrepeso  y seguramente hay grasa en partes de tu cuerpo que te encantaría disolver, qué tal sí incluimos al cuerpo para que cómo experto nos contribuya a encontrar lo más grandioso que funcione para él ahora.

En el libro El gozo de tu cuerpo del Dr. Dain Heer, él cuenta que una señora que estaba deseando perder grasa corporal le hizo a su cuerpo la siguiente pregunta:

 

¿Cuerpo que tendriamos que hacer para perder el exceso de grasa?

 

Sigue la energia de lo que tu cuerpo te muestre.

 

tambien te invito a que hagas este tapping usando PREGUNTAS A TU CUERPO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account