Saltar al contenido

YO ELIJO DIVERTIRME CON LO QUE NO PUEDO CONTROLAR…

¿Cuánto más puedo tomar conciencia de que enojarme, molestarme, tratar de convencer al mundo de que mi verdad es la correcta no tiene ningún impacto en el mundo a menos que los demás también lo elijan?
Hay temas que realmente resultan aburridos para mi sobretodo cuando el asunto de la conversación es encontrar quién tiene la razón y quién esta equivocado.
La energia que se pierde en tratar de convencer a otros es tanta y bien pudieras utilizarla en crear tu vida mucho más grandiosa, más divertida, más deliciosa
Pero Sandra!!! ¿Cómo se te ocurre divertirte mientras que el país se esta yendo al +¿’+*3@? ¿Cómo es posible que elijas reirte de esto en lugar de sufrir, preocuparte, intentar hacer lo correcto o lo que se espera de ti? Bueno la verdad es que ese espacio ya lo elegí durante mucho tiempo y no me genero más que dolor, sufrimiento, enojo, contracción y mucha seriedad y frustración porque todos tienen sus propios puntos de vista de la vida, de la politica, de la religión y sobretodo de lo que debe ser o de lo que es correcto o equivocado asi que requieres mucho esfuerzo y energia para tratar de que otros entiendan tu punto de vista y lo apoyen… Pero la pregunta que ahora me hago es
¿Para que requiero tener la razón en esto? ¿Para que requiero convencer a estas personas de que lo que pienso es correcto y que elijan apoyarlo? Y la respuesta es autómatica…
La mente tiene un archivo completo de aprendizajes, creencias y puntos de vista donde en primera necesitas tener aliados para nunca estar solo, porque esta mal visto que estes solo, sin embargo NACISTE SOLO, VINISTE SOLO Y TE IRAS DE ESTE MUNDO SOLO. La única persona que estará contigo el resto de tu vida eres tu mismo y ¿sí cambias de bando, de pensamiento o de elección para que otros te avalen que harás cuando ya no esten de acuerdo contigo? ¿Seria entonces que se acaba tu vida? Yo no lo creo asi, elegí ELEGIRME y sé que esto molesta a muchos… ahora sigo eligiendome y sé que seré muy criticada por esto, no es que no caiga de vez en cuando de nuevo en este espacio de necesidad de tratar de convencer, de tener la razón, etc. Pero cada vez es más fácil salir de ello, porque es más divertido crear mi vida y disfrutar el ahora, y sé que cuando creo mi ahora también estoy creando mi futuro, el futuro que quiero…
gracias Daniela Correa por mostrarme este espacio de CREAR MI VIDA, CREAR EL FUTURO QUE QUIERO.
Hoy elijo divertirme con temas que para mi son bastante pesados y para otros son motivo de discusiones muy acaloradas…antes entraba en ellas, ahora quiero crear desde otro espacio.
Elijo divertirme con esto. Elijo que más diversión entre en mi vida y mientras me divierto creo mi futuro mucho más grandioso.
Cuándo elegia enojarme me contraia todo el tiempo, mi cuerpo sentía enojo, dolores constantes y si ganaba el «yo tenia razon» no era un premio suficientemente satisfactorio que valiera toda la contracción a la que habia puesto a mi cuerpo con eso. Hoy elijo divertirme, elijo reir de lo que no controlo, elijo entender que el control no tiene porque ser significativo en mi vida, Elijo ser quién soy y me gusta el espacio de relax y alegría que puedo invitar cuando lo sigo eligiendo.
¿Cuánta más diversión puedo incluír a mi vida ahora?
¿Con cuántas más cosas puedo divertirme incluso si otros no lo eligen?
¿Cuánto control soy capaz de soltar hoy que antes no lo era?
¡UNIVERSO MUÉSTRAME!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account